Comentarios sobre Klarstein Refrigerator

Ventaja principal

Tiene dos zonas de enfriamiento diseñadas para ubicar vinos blancos y tintos a diferentes temperaturas según el gusto del usuario y puede controlarlos de forma independiente.

Desventaja principal

Cuando el espacio en el que se ubica o incrusta es muy pequeño, según los usuarios, puede ser difícil alcanzar ciertas temperaturas bajas.

Veredicto: 8.7 / 10

La vinoteca Klarstein tiene un diseño muy práctico para cualquier tipo de usuario, gracias a sus 4 estantes extraíbles para facilitar el acceso a las botellas. Además, sus dos zonas de enfriamiento la convierten en una bodega interesante.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

En general, las vinotecas tienen diseños clásicos y elegantes que pueden destacarse sin importar dónde se encuentren, este modelo de Klarstein no es la excepción y está diseñado con acero en su carcasa exterior mientras que la puerta está hecha de cristal. El punto sobre esto es que su puerta se puede configurar para que se abra a la izquierda o la derecha, sin inconvenientes cuando se trata de ubicar la bodega.

Por otro lado, dentro encontrará cuatro estantes diseñados de madera que son completamente extraíbles para que pueda quitar o colocar las botellas con mayor facilidad. Como aislante térmico para esta bodega, el ciclopentano se utiliza para mantener la temperatura deseada por el cliente. Como si eso fuera poco, incluye patas de goma para que no se mueva de su lugar al manipular las botellas o al abrir y cerrar la bodega.

Capacidad

Antes de comprar una bodega, es importante tener en cuenta cuántas botellas o litros planea proteger, así como el espacio requerido para ubicar una. Klarstein ha diseñado un modelo que no solo puede contener hasta 34 litros, sino que, según los clientes, tiene las medidas correctas y necesarias para cualquier hogar, incluso el más pequeño.

Físicamente, tiene dimensiones de 38.5 x 56 x 52.5 centímetros en términos de ancho, alto y largo, respectivamente, lo que confirma que no requiere mucho espacio para su ubicación. Por otro lado, pesa solo 15 kg, lo que facilita la transferencia incluso cuando necesita subir unos pocos pasos para llevarlo a casa.

Esta bodega puede contener hasta 12 botellas, sin embargo, debe tenerse en cuenta que se trata de botellas estándar, ya que, en opinión de los usuarios, las botellas de cava o no estándar no caben en el espacio disponible.

Las funciones

Una de las características distintivas de esta bodega Klarstein es que tiene dos zonas de enfriamiento para que pueda ubicar las botellas a una temperatura que se adapte a su tipo de vino objetivo, ya sea blanco o rojo. Puede ajustar la temperatura entre 7 ° C y 18 ° C y puede manejarla en grados Celsius (° C) o grados Fahrenheit (° F).

Puede controlar la temperatura de forma independiente a través de sus respectivos controles, y puede observar en cualquier momento hasta qué punto están a través de una pantalla LCD ubicada en el medio de los controles.

Del mismo modo, para complementar la bodega, incluye luz interior que puede encender o apagar a voluntad mediante un comando. Del mismo modo, aunque esta bodega produce 42 dB de ruido, los usuarios informan que es bastante silenciosa, sin recordar que a veces está encendida.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario