Comentarios sobre Hylogy MD-H7

Ventaja principal:

Además de usarlo para medir la temperatura corporal de su bebé o de cualquier miembro de la familia, también puede usarlo para medir la temperatura de objetos y superficies, como agua de baño o comida para bebés.

Desventaja principal:

Aunque es un modelo que mide la temperatura sin contacto, la marca aconseja que siempre elimine el sudor antes de medir la temperatura para que siempre sea correcta.

Veredicto: 9.7 / 10

Si desea medir con gran precisión cuando sea necesario, la temperatura de su bebé o cualquier superficie u objeto, este termómetro se verá perfecto. Con alta precisión de medición y color para identificar fiebre alta de temperatura normal para una interpretación de temperatura simple. Este es sin duda uno de los termómetros para bebés que los usuarios valoran cada vez más. A continuación explicamos por qué.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Operación y alimentación

En esta ocasión, hablamos de seguridad y confiabilidad, ya que es un termómetro digital que funciona con dos baterías AAA que le permiten usarlo durante mucho tiempo sin perder la efectividad en la medición. Tiene tres botones para manejar esto: el botón central gira el termómetro en el primer toque y mide el segundo toque; El botón Modo le permite medir la temperatura corporal y la de cualquier objeto o superficie. Al presionarlo puede pasar de una medida a otra.

El botón Recordatorio le mostrará las últimas 50 mediciones que haya realizado si necesita mantener un control exhaustivo de la temperatura. Los datos obtenidos se almacenarán en su memoria después de cada medición automáticamente.

Medida y tipo de termómetro

Obviamente, este termómetro para niños mide en grados Celsius en grados Celsius y puede medir entre 34 y 43 ° C. Las mediciones rápidas y precisas proporcionarán el resultado en solo medio segundo de medición, con una precisión de temperatura marcada de ± 0.2 ° C en modo cuerpo Este termómetro digital funciona de forma remota sin contacto con el bebé gracias al sensor infrarrojo y la tecnología infrarroja.

Simplemente colóquelo a una distancia de 3 a 5 cm de la frente del bebé y en solo medio segundo, los resultados se mostrarán en la pantalla LCD, mostrando la temperatura acompañada de un color. Esta pantalla se apagará automáticamente después de 18 segundos sin uso para ahorrar batería.

Alarma colorida

Y para que las mediciones de temperatura sean aún más fáciles de interpretar, este termómetro para bebés incluye una escala de colores en modo de alarma que se activará con cada resultado para indicar si su bebé está a temperatura normal o tiene fiebre leve o severa. , mostrará tres colores en la pantalla, siendo el verde el color que indicará que su bebé tiene una temperatura saludable o normal, una luz amarilla que indica fiebre leve o una luz roja que indica que su bebé tiene fiebre muy alta.

Todo esto funciona solo en modo de temperatura corporal. El fabricante recomienda que siempre mida la temperatura antes de secar el sudor para obtener mediciones más precisas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario