Comentarios sobre Homcom Whitewood

Ventaja principal:

Se puede usar como tocador para compensar el espejo o para guardar sus accesorios y ropa en sus cajones, pero también se puede usar como mesa simplemente doblando el espejo que incluye.

Desventaja principal:

Aunque está diseñado con madera de álamo y MDF, algunos creen que sus acabados no son los más refinados y pueden verse como un producto de bajo costo.

Veredicto: 8.9 / 10

Es una cómoda hecha de materiales de calidad, en un color que destaca donde se encuentra y con la opción de ser utilizada de muchas maneras. Una buena opción para tu habitación, especialmente si te gustan los espejos grandes.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Estilo

Este tocador sigue los parámetros de los modelos clásicos, con un color blanco conservador y elegante, acompañado de líneas rectas y espacios que lo hacen parecer un producto para una princesa.

Lo mejor de este tocador es su multifuncionalidad y, aunque su función principal es la de un tocador, también se puede usar como escritorio. Esto se debe a que el espejo incluido se puede plegar, cerrando los espacios donde se pueden ubicar sus joyas o maquillaje y creando una mesa para escribir, dibujar o llevar a cabo sus proyectos.

El color con el que se cubre el tocador se llama «boda blanca», no es brillante pero no completamente mate, tiene un efecto especial que hará que el tocador brille donde sea que esté. Además, gracias al hecho de que es blanco, se adapta a cualquier estilo que tengas en casa.

Almacenaje y espejo

La mayoría de los aparadores generalmente tienen algo en común, ya sea el espacio de almacenamiento para las cosas del usuario, un espejo o ambos. Para Homcom Madera Blanco, encontrará dos lugares diferentes para proteger su maquillaje o joyas, además de un espejo para ver su cara cuando aplique cremas o embellecedores.

En el caso del almacenamiento, primero es necesario mencionar los dos cajones que incluye, uno en el lado izquierdo y otro en el lado derecho. Del mismo modo, en el área central del tocador, hay un espacio dividido en 4, para que sea más fácil separar su maquillaje, joyas, pinceles u otro objeto especial para usted.

Asimismo, como ya se mencionó, este tocador incluye un espejo en el centro del modelo y es plegable gracias a las bisagras que permiten que la madera se levante y caiga. Este espejo tiene unas dimensiones de 41 cm de ancho por 34 cm de alto y, después del plegado, protege los 4 espacios ya mencionados. Por lo tanto, sirve como un espejo y una cubierta.

Materiales

Los materiales de una cómoda pueden marcar la diferencia entre un modelo de por vida y un producto que tendrá que descartar en unos pocos años.

Un buen aspecto de Homcom White Wood es que está hecho de dos materiales que garantizan una larga vida útil, por lo que comprar este tocador adquiere durabilidad. Aunque algunos sugieren que los acabados no son los más refinados, la verdad es que fue diseñado con madera de álamo y MDF (tablero de fibra de densidad media), lo que simboliza la alta durabilidad del modelo.

Obviamente, al ser madera, se recomienda no hacer contacto con el agua o las áreas húmedas, ya que puede dañarse y perder sus capacidades. Como si eso fuera poco, gracias a los materiales y la estabilidad que proporcionan, este tocador Homcom puede manejar hasta 30 kg.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario