Comentarios sobre Foppapedretti Soffietto

Ventaja principal:

La característica más valorada de la bañera para bebés Foppapedretti Soffietto es su práctico y cómodo sistema de plegado.

Desventaja principal:

Algunos usuarios indican que el piso puede estar un poco resbaladizo, resuelto agregando una alfombrilla de baño o adhesivos antideslizantes.

Veredicto: 9.6 / 10

Este es Foppapedretti Soffietto, una bañera para bebés con amplia aceptación entre los usuarios gracias a su excelente sistema de plegado.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Cuando se trata de productos para niños, un material de fabricación seguro y duradero y un diseño práctico y cómodo son recursos muy valiosos. En este sentido, la bañera para bebé Foppapedretti Soffietto está hecha de polipropileno en toda su estructura, un material plástico ligero, muy resistente a la deformación o rotura, seguro y práctico para el uso diario, ya que ofrece firmeza y durabilidad. También es estable, resistente a los cambios de temperatura y la acción química, por lo que usted y su bebé pueden contar con sus beneficios durante mucho tiempo.

En cuanto a su diseño, el Foppapedretti Soffietto tiene un sistema de plegado práctico y sólido que se apoya en cuatro patas plegables hacia adentro. Cada par de extremos está unido por una barra transversal para proporcionar una mayor estabilidad. Cada pata se ajusta firmemente a la presión con ganchos de clic para garantizar que no se cierren accidentalmente durante el uso.

Dimensiones

El Foppapedretti Soffietto, cuando está abierto y disponible para su uso, tiene 81 cm de largo, 47 cm de ancho y 23 cm de alto, y puede colocarlo en cualquier superficie plana, como el plato de ducha, la bañera o el piso. Tiene una capacidad de 36 litros de agua y se recomienda para niños de hasta 12 meses de edad o 15 kg de peso máximo.

El cuerpo de la bañera tiene forma ovalada, descansa sobre un borde firme sin tocar el piso, se pliega fácilmente o se extiende en tiras concéntricas de estilo acordeón para facilitar su uso y almacenamiento. El borde tiene un gancho integrado para colgarlo cómodamente.

Después de su uso, se pliega fácilmente a una forma plana, reduciendo su estructura a solo 6 cm de altura. Puede mantenerlo colgado en la ducha o detrás de la puerta del baño, ideal para mantener el orden en hogares con poco espacio.

Otras características

Además de la comodidad de su diseño innovador, la bañera para bebés Foppapedretti Soffietto ofrece la tranquilidad de saber que el agua está a la temperatura adecuada. Para esto, tiene un tapón sensible al calor que cambia de color según la temperatura del agua: si el agua está muy caliente, por encima de 37 ° C, el tapón se vuelve blanco, si el agua está adecuadamente caliente, perfecto para usar, se vuelve azul. Esta cubierta de goma también asegura que el agua no se drene mientras la está usando o sirve como drenaje para drenar cómodamente el baño.

La superficie inferior de esta bañera es lisa y no tiene tratamiento antideslizante, por lo que es recomendable colocar algunos adhesivos de goma o usar con una alfombrilla antideslizante, específica para estos usos.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario