Comentarios sobre Due-home Ergochair Negra

Ventaja principal:

A diferencia de otros modelos más complejos de sillas ergonómicas, esta silla ergonómica es bastante fácil de montar según lo indicado por los usuarios de este modelo.

Desventaja principal:

Aunque es una silla ergonómica por diseño, esta silla no es adecuada para personas con problemas de rodilla o dolor; así que si este es su caso, es preferible buscar otros modelos.

Veredicto: 8.5 / 10

Si pasa muchas horas sentado en la oficina o en la computadora, esta silla puede ser perfecta para usted, ayudando a su espalda a mantener una postura correcta y ergonómica para que no sufra con el tiempo. Ser uno de los más baratos del mercado es una opción muy interesante, como nos dicen sus usuarios.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Materiales

La silla ergonómica Debido a domicilio Ergochair negro es una silla muy resistente gracias a la madera de haya maciza que se fabrica su estructura. El asiento y el soporte para las rodillas están acolchados y fabricados con un interior de goma para mayor comodidad. También tiene un sistema de palanca de elevación de gas para que esta silla sea aún más cómoda si es posible.

Peso soportado

La silla Ergochair de Due-home, debido a su estructura y materiales, es adecuada para personas que pesen hasta 90 kg para garantizar su resistencia. Si pesa más que esto, le recomendamos buscar otros modelos.

Asamblea

Como suele ser el caso con este tipo de silla de oficina, requieren montaje y montaje antes de su uso. Algunos son realmente complicados de ensamblar, ya que llevan mucho tiempo. Los usuarios de esta silla dicen que su montaje es muy simple y también se realiza en muy poco tiempo y se puede apreciar sin esperar demasiado.

Ergonomia

Esta silla sin respaldo es realmente ergonómica gracias a la forma de su estructura que favorece una posición libre sin sentirse atrapado en nuestra espalda baja; Además, debido a la posición que adoptará, tendrá una respiración completa, mejorará la atención y se centrará en su trabajo sin dolor.

Y para aquellos con problemas musculares o de espalda, el uso de esta silla restaurará continuamente el tono muscular de la espalda.

Copia de seguridad

Este modelo ergonómico no tiene respaldo. Y esto no es una coincidencia, sino favorecer una posición libre y correcta de su pelvis cuando pasa muchas horas sentado, algo que es muy importante para que su espalda y su espalda baja no sufran las consecuencias.

Movilidad

Cuando hablamos de movilidad, nos centraremos en dos aspectos. Por un lado, esta silla es ajustable en altura, por lo que es aún más cómoda si se puede adaptar a su gusto en un momento gracias a su sistema de elevación de gas. Por otro lado, hablaremos sobre la movilidad general de la silla, posible y cómoda, gracias a sus cuatro ruedas que se deslizan de manera suave pero segura para evitar resbalones.

Instalación de almacenamiento

Este modelo tiene unas dimensiones de 65 x 60 x 45 cm, que, junto con sus cuatro ruedas, hace que su almacenamiento, cuando no lo estemos utilizando, sea tan simple como deslizarlo debajo de la mesa, por ejemplo, aunque en cualquier esquina nos ocupa Pequeño lugar para que decidas dónde guardarlo.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario