Comentarios sobre BaByliss Pro Silence

Ventaja principal:

Si lo que desea es una secadora duradera y eficiente, este modelo, con su motor de CA profesional, ofrece una alta velocidad de secado y hasta 5 veces más vida útil que otras secadoras en el mercado.

Desventaja principal:

La orientación y el tamaño de la boquilla de la secadora pueden no ser adecuados para cabello particularmente largo ya que han ajustado la profundidad y las dimensiones para obtener resultados correctos en cabello largo.

Veredicto: 9.3 / 10

Si en su comparación de las secadoras Babyliss hay modelos potentes que son resistentes a la intemperie y al clima, con esta secadora encontrará lo que está buscando. Su gran potencia, ergonomía y funciones lo convierten en uno de los mejores del mercado.

Ver mejor oferta en Amazon

PRINCIPALES RECURSOS EXPLICADOS

Poder y uso silencioso

Este modelo tiene una potencia total de 2200w y tiene un motor de CA de corte profesional con el que no solo obtendrá una gran eficiencia, sino que también garantizará una durabilidad de hasta 5 veces más que cualquier otro modelo convencional en el mercado. Este motor es capaz de crear un flujo de aire de hasta 110 km / h, por lo que puede secarse el cabello en un tiempo récord para obtener resultados verdaderamente profesionales.

Lo mejor de este modelo puede ser que produce hasta un 50% menos de ruido que otros modelos, solo 81.8 dB; así que si eres especialmente sensible a los ruidos fuertes, este modelo es adecuado para ti.

Funciones y ergonomía.

Al igual que otros modelos de la marca, este también tiene la función iónica y su tecnología cerámica que le permite lograr un peinado mucho más suave y brillante, eliminando la tediosa electricidad estática en su cabello y haciéndolo volar cuando lo seca. Para obtener los mejores resultados de ionización, se recomienda usar la secadora sin concentradores de calor.

Tiene 3 temperaturas y 3 velocidades, por lo que puede decidir qué temperatura necesita, según el tipo de cabello y los resultados que desea obtener. Además, tiene un botón gatillo genial para que puedas arreglar el peinado una vez que se ajuste a tu gusto. Ha sido diseñado con un mango ergonómico para que pueda sostenerlo con total comodidad y su mano siempre se siente cómoda y relajada durante el uso.

Accesorios y diseño

Para que pueda sacarle el máximo provecho y hacer todo tipo de peinados, tiene una boquilla de concentración súper fina con la que puede marcar o secar rápidamente ciertas áreas del cabello, como alfileres o flequillo. Y si eso no fuera suficiente, también incluye un filtro extraíble para que pueda limpiarlo fácilmente y mantenerlo siempre en óptimas condiciones.

Su alta eficiencia, además, se combina con un diseño de gran belleza y elegancia, un diseño italiano que te gusta usar cuando lo necesites y disfrutarlo visualmente. Incluye anillo para colgarlo cuando no esté en uso.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario