Comentarios del Fellowes Office Suites Microban

Ventaja principal

La ligereza de su estructura permite transportar el dispositivo prácticamente a cualquier lugar, para que pueda llevarlo al trabajo y a su hogar todos los días.

Desventaja principal

Algunos usuarios afirman que al colocar los pies en los bordes del reposapiés, tiende a estar un poco desequilibrado, lo que lo hace molesto en esos momentos.

Veredicto: 9.9 / 10

Este reposapiés tiene una estructura extremadamente liviana que permite la alineación de la columna, haciendo que los días de trabajo sean más cómodos. Su altura es ajustable y tiene un efecto de equilibrio para ayudar a los usuarios a mejorar su circulación sanguínea. También incorpora la conocida cubierta protectora microban en el diseño, que mantiene alejadas a las bacterias.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Rol y beneficios

Los reposapiés son elementos clave para aquellos que necesitan estar sentados todo el día frente a una mesa, cumpliendo así largas horas de trabajo, ya que este tipo de estructura generalmente tiene un sistema integrado que es perfectamente responsable de la alineación de la columna, levantando las piernas. piernas hasta el punto donde los muslos pueden adquirir una posición relacionada con el suelo. Todo esto es posible, gracias al mecanismo de equilibrio totalmente moderado proporcionado en este caso por el modelo de reposapiés generado por la marca Office Office, también incluye un dispositivo de presión, capaz de ajustar la función del equipo al gusto y / o necesidad. de cada uno de los compradores, con solo un toque. Entonces es posible aliviar todas las tensiones generadas en los pies y la espalda,

Dimensiones

Con respecto a la estructura del dispositivo, se indica que al pensar en comprar un modelo de reposapiés del múltiple existente, verifique sus medidas de acuerdo con los estándares universales de 38 cm de ancho por 28 cm de largo, proporciones que son adaptables. fácilmente a diferentes usuarios. Sin embargo, al especificar las dimensiones de este modelo de reposapiés Fellowes Office Suites, tenemos una altura, un ancho de 10.8 x 44.4 centímetros, respectivamente, y un peso de solo 1.86 kilogramos. Por lo tanto, siendo un dispositivo extremadamente liviano, que puede llevarse a cualquier parte sin causar molestias, por eso es uno de los equipos favoritos entre los compradores.

Diseño y material

Estamos hablando de un equipo cuya estructura está diseñada en plástico, con una sola presentación en negro. En cuanto a su superficie, además de contar con cómodos canales de goma antideslizantes. También cuenta con un tratamiento microbiano, debidamente acreditado por las normas ISO-9241, para evitar la propagación de hongos y todo tipo de bacterias, promotores de malos olores e incluso humedad irritante. Por otro lado, y enfatizando el factor de limpieza, debemos saber que es una rutina de realizar casi permanentemente, porque es un soporte donde colocaremos la suela de los zapatos diariamente, que contiene mucha suciedad. La recomendación es usar un paño con un poco de detergente neutro y pasarlo por la máquina, luego otro paño seco,

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario