Comentarios de Sabanalia Alviscer 70

Ventaja principal:

Con el modelo de almohada cervical alviscer 70 de Sabanalia, tenemos a nuestro alcance un producto que destaca por satisfacer perfectamente las expectativas de los usuarios. Esto se confirma con los comentarios de usuarios satisfechos que se encuentran en línea, donde los mismos usuarios recomiendan el producto a cualquier persona que tenga problemas cervicales y les resulte difícil encontrar una posición de descanso.

Desventaja principal:

Así como encontramos opiniones que favorecen el uso del producto, encontramos personas que no están completamente satisfechas con el diseño de esta almohada. Tenemos usuarios que afirman encontrar una desventaja en un diseño de producto único que no les permite agregar variedad a su altura.

Veredicto: 9.4 / 10

Le damos una buena calificación al modelo 70 de almohada cervical Sabanalia alviscer por ser un producto que tiene una excelente recepción por parte del público consumidor, vemos en los mismos cientos de opiniones que hablan sobre la calidad del producto, la buena presentación y los buenos materiales exhibidos por el modelo.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Viscoelástico

Una de las principales razones que motivan a los usuarios de Internet a comprar un producto como la almohada cervical Savisalia 70 Alviscer es que es un modelo de almohada viscoelástica capaz de ofrecer al usuario todas las buenas características de esta tecnología.

La densidad viscoelástica de este producto es de 45/50 kg, lo que le da al modelo la capacidad de adaptarse perfectamente a la forma del cuello y el cuello. Esta propiedad sirve para asegurar un soporte adecuado del área, haciendo que los músculos descansen adecuadamente, aliviando la tensión.

Tamaño y firmeza

Posiblemente, la calidad más importante después de los materiales cuando se estudian las almohadas cervicales son las características de tamaño y firmeza. Definen ampliamente la calidad del resto que recibe.

Con el modelo Sabanalia, nos enfrentamos a una almohada de dureza media, con un grosor variable en su diseño que va desde 8 cm en la parte más estrecha hasta 11 en la parte más alta. Estas cualidades lo convierten en el tipo perfecto de almohada para las personas cuyos patrones de sueño los llevan a dormir de lado y también para aquellos que descansan boca arriba, porque la altura del producto es adecuada para soportar el cuello y el área del cuello. hombros

Opción saludable

Una característica que no podemos ignorar con respecto a este producto es que es un tipo de almohada diseñada no solo para su comodidad sino también para cuidar su salud. Lo primero es que si observa las características del modelo, encontrará que la cubierta exterior tiene un tratamiento de aloe vera en todo el tejido diseñado principalmente para proteger la delicada piel de la cara.

Asimismo, es un artículo con propiedades antialérgicas, antiácaras y bactericidas que previene la presencia y propagación de estos pequeños parásitos en nuestra almohada, contribuyendo a un mejor descanso y una mejor salud.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario