Comentarios de Locisne Rojo

Ventaja principal:

Este producto destaca por su innovador diseño de malla, que permite la transpiración adecuada de la piel de su mascota.

Desventaja principal:

Algunos usuarios han señalado que el sujetador de plástico no es demasiado fuerte y debe tratarse con cuidado para evitar roturas o daños.

Veredicto: 9.5 / 10

Dentro del arnés para perros, este modelo es uno de los más recomendados, ya que está hecho de un material liviano que es agradable al tacto, con buena transpirabilidad para que el sudor de su mascota no sea un problema, lo que hace que el viaje sea más agradable. .

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Tamaño y medidas

Las dimensiones y medidas de su mascota son el primer aspecto que debe tener en cuenta al comprar un arnés para perros. En este modelo vemos que viene en tres tamaños diferentes, que son: tamaños S, M y L, que debes elegir según el tamaño y el peso de tu perro, aunque el fabricante advierte que este arnés está especialmente diseñado para perros pequeños porque que si el perro es demasiado grande, no ayudará.

Si tiene preguntas sobre el tamaño que mejor se adapta a su mascota, le recomendamos que elija el tamaño más grande porque este arnés está equipado con correas ajustables, lo que le permite ajustar la correa de manera segura y cómoda para su mascota. permitido. perro

Dibujo

Está diseñado en forma de chaleco y está hecho con tejido de punto, que es liviano, acolchado e impermeable, y viene con un borde de tela de terciopelo, muy suave al tacto. También es resistente a la tracción y al fuerte estrés que un perro excitado puede proporcionar al salir.

El gancho de la hebilla está hecho de una aleación de zinc que puede soportar el diseño repentino, de alta potencia, en forma de D y es ajustable. Por su parte, la correa de nylon incluida del mismo color que el arnés tiene piezas reflectantes que son muy adecuadas para la noche. Este producto viene en tres colores brillantes: rojo, azul y rosa, por lo que su perro está a la moda y disfruta de una caminata cómoda.

Comodidad

El arnés Red Locisne se adapta cómodamente al cuerpo de su mascota y ha sido muy recomendado por los usuarios, ya que es de buena calidad y tiene un buen precio.

El fabricante ofrece comodidad a su perro con este artículo porque es un producto acolchado que, debido a su diseño específico, no ejerce presión sobre él y puede maltratarlo.

También es fácil de poner y quitar; Es muy completo ya que no necesita comprar accesorios adicionales para usarlo, ya que viene con su propia correa para que pueda caminar, correr y divertirse con su querida mascota después de recibir el producto.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario