Comentarios de Estée Lauder Double Wear

Ventaja principal:

Entre las muchas bases de maquillaje estudiadas en nuestro sitio, el producto de Estée Lauder resulta ser uno de esos productos ampliamente aceptado por el público en general. Las opiniones positivas encontradas hablan bien de los productos de la marca y destacan la buena relación calidad-precio que esta base tiene en cuestión.

Desventaja principal:

Si bien esto no es una desventaja específica de este artículo, la verdad es que cuando compra bases de maquillaje en Internet, a menudo es difícil encontrar el tono correcto. Para hacer esto, algunos usuarios recurrieron a las pruebas en tiendas especializadas y luego compraron el producto en línea para aprovechar los descuentos.

Veredicto: 9.2 / 10

Estée Lauder Double Wear es una base para la cara que recomendamos a cualquiera que busque un maquillaje equilibrado y elegante. El artículo no solo deja un tono uniforme en la piel de la cara, sino que también dura mucho tiempo en la piel; Las revisiones encontradas recomiendan encarecidamente porque se adapta a todos los tipos de piel.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Variedad

Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta al comprar la base de maquillaje adecuada es determinar el tono adecuado para usted; Este punto en particular puede ser muy fácil para muchas mujeres y muy complejo para muchas otras.

Afortunadamente, esta base de Estée Lauder tiene una variedad de 14 tonos para elegir, lo que facilita encontrar el color correcto. Si no puede encontrar el tono específico de su piel, le recomendamos mezclar los dos tonos más similares, el más claro y el más oscuro, en la proporción adecuada; Este truco de maquillaje siempre debe hacerse con dos bases de la misma marca y la misma fórmula.

Formula

La fórmula de este producto es otra característica que nos llamó la atención porque sus fabricantes han logrado un producto libre de aceites y perfumes, lo que nos da un acabado mucho más natural y una piel radiante y mate. Los aceites pueden obstruir los poros, beneficiando la aparición de acné en pieles muy sensibles; Al mismo tiempo, los perfumes pueden ser de poco beneficio para la piel delicada.

Otro punto que vale la pena mencionar en la fórmula básica es la inclusión del protector solar SPF 10, que protege la piel de los dañinos rayos solares.

Cobertura

La cobertura que ofrece un producto en particular es esencial cuando se trata de bases de maquillaje; Idealmente, busque un producto que pueda cubrir áreas rojas, imperfecciones e imperfecciones, pero sin que parezca llevar kilos de maquillaje sobre la piel.

Afortunadamente, la base Estée Lauder Double Wear tiene una fórmula de cobertura media a completa cuyo acabado mate beneficia el aspecto fresco que todos queremos. Este producto no obstruye los poros, lo que ayuda a que la piel respire normalmente, incluso si está bien maquillada. Finalmente, tenga en cuenta que es un artículo adecuado para todo tipo de pieles.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario