Comentarios de Century Martial Arts BOB XL

Ventaja principal:

El BOB XL of the Century Martial Arts no es un saco de boxeo ordinario. Su forma es la de un hombre fornido y está diseñada para que los golpes parezcan piel humana, aplaudidos por los usuarios.

Desventaja principal:

Algunos usuarios se han quejado de las dimensiones de la tapa con la que se llenó. Parece ser demasiado pequeño para llenar el saco de arena y se debe usar agua.

Veredicto: 9.8 / 10

Los usuarios dicen que con esta bolsa puedes tener una práctica similar a la que se hace con un ser humano. Esto significa que para la mayoría tiene una buena relación precio-valor porque aquellos que esperan participar en el boxeo de manera más profesional tendrán una herramienta de capacitación útil.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Antes de comprar un saco de boxeo, es importante saber cuáles son las características que componen su diseño. En cuanto a este modelo, el Century Martial Arts BOB XL mide un metro y medio de altura, lo que lo hace similar a la altura humana.

Tiene una longitud de 61 metros y un ancho de 61 metros. Su peso, por supuesto, varía dependiendo de si está vacío o lleno. En el primer caso, la bolsa pesa solo unos 13,2 kg. Pero por el contrario, si está lleno de agua, el peso aumenta a 123 kg.

Las personas tienen diferentes alturas, por lo que la bolsa de boxeo Century Martial Arts BOB XL tiene ocho ajustes de altura. La bolsa se puede adaptar a alturas desde 1.50 ma muy cerca de dos metros.

Maniquí

Esta bolsa tiene una peculiaridad que la distingue de la gran mayoría de los sacos de boxeo en el mercado. En la base hay un maniquí grande en forma de hombre viril con piel blanca. Esta característica proporciona, según los usuarios, hiperrealidad en las prácticas realizadas con la beca.

El muñeco hace que los golpes que recibe se sientan como si estuvieran golpeando a una persona real. Los usuarios indican que es perfecto recibir un golpe con la mano limpia, es decir, sin guantes, y así contribuir al proceso de endurecimiento y fortalecimiento. El cuello y la cabeza del muñeco se mueven cuando son golpeados, lo que hace que la práctica sea una simulación de una pelea real.

Agua

Las bolsas de boxeo generalmente se llenan de arena. Este tipo de tierra permite que la muñeca humana no se vea afectada cuando se golpea y, a veces, incluso puede ser ergonómica. La diferencia con el BOB XL de las artes marciales del siglo es que está lleno de agua.

Debido a las características del maniquí, el saco de boxeo se convierte en una herramienta amigable para la muñeca a pesar de estar lleno de agua. Hay usuarios que informan que la mitad de la capacidad es suficiente. Sin embargo, para otros es necesario llenar al menos tres cuartos de la capacidad.

Algunas personas que compraron el producto comentan que intentaron llenarlo con arena. La mayoría de los que lo intentaron se dieron por vencidos debido al pequeño diámetro del orificio de llenado. Sin embargo, aquellos que insisten indican que funciona bien con este producto.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario