Comentarios de Béaba 912462

Ventaja principal:

Este modelo de babycook le permite cocinar al vapor, triturar, descongelar y calentar alimentos en solo 15 minutos, lo que le permite cocinar alimentos para bebés de forma rápida y fácil.

Desventaja principal:

Este modelo es muy versátil y funcional, pero no tiene un sistema para calentar las botellas, lo que lo hace un poco limitado.

Veredicto: 9.8 / 10

Babycook Beaba 912462 es un dispositivo que facilita la vida al hacer cremas para bebés y frutas para su bebé, manteniendo el valor nutricional de los alimentos.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Las funciones

Los Babycooks son robots alimenticios especiales para preparar alimentos para bebés mientras mantienen sus vitaminas y minerales, y uno de los mejores es el Babycook 912462 Béaba.

Este aparato de cocina es muy versátil ya que tiene cuatro funciones principales. Una es permitir que los alimentos al vapor conserven los beneficios nutricionales de los alimentos como las vitaminas y minerales para los alimentos para bebés. También tiene la función de triturar alimentos para preparar comidas especiales para el bebé, como purés, mermeladas, cremas, entre otros. Todas estas texturas se obtienen a través de pulsos establecidos, de acuerdo con el gusto del usuario.

También tiene la función de descongelar alimentos para preparar su comida, especialmente el almuerzo o la cena, sin perder tiempo en la preparación.

Además, incluye una función para calentar alimentos para bebés en el plato principal o en porciones más grandes.

Otra función muy importante que incluye este babycook es que se detiene automáticamente y suena una alarma cuando la comida ya está preparada.

Proyecto y capacidad

Babycook Béaba 912462 es un procesador de alimentos especializado en preparar alimentos para bebés con un diseño muy compacto que mide 24 x 18 x 24 cm y ocupa poco espacio en su cocina. Este electrodoméstico para alimentos para bebés tiene un peso de 1.8 libras, un peso bastante manejable para transportarlo y moverlo a cualquier parte de la cocina con facilidad.

La capacidad de cocinar a un bebé es muy importante porque con ella podemos determinar cuánta comida podemos preparar, hacer la comida adecuada para comer en este momento o preparar alimentos para uno o dos días.

Este modelo de babycook incluye un tazón de 1100 ml, ideal para preparar una cantidad considerable de comida de vapor o una crema especial para bebés, dependiendo de la textura deseada.

Fácil limpieza y accesorios.

Babycook Béaba 912462 es muy fácil de limpiar y mantener. La mayoría de sus partes son para el lavavajillas, incluido el tazón, la tapa protectora, la espátula para eliminar la mezcla y la cuchilla. Sin embargo, se recomienda lavar los artículos manualmente para evitar la posible degradación del plástico que puede ocurrir cuando se colocan en el lavavajillas continuamente, lo que ayuda a que su vida útil sea más duradera.

Cuando la perilla de vapor se vuelve roja, es necesario descalcificar el tanque, que consiste en poner 110 ml de agua y 110 ml de vinagre en el tanque y dejar reposar durante la noche y vaciar la mezcla. Llene con agua limpia hasta el nivel 3.

Luego realice 2 o 3 ciclos completos y presione el botón de vapor hasta que se vuelva rojo y blanco, lo que indica que el producto ya está desincrustado.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario