Braun Silk Épil 5 Power 5-329 opiniones

Ventaja principal:

Esta máquina de depilación incorpora en su diseño 40 pinzas que agarran y eliminan eficientemente los pelos más finos y más cortos, del tamaño de un grano, dejando la piel suave por hasta cuatro semanas.

Desventaja principal:

Según algunas opiniones de quienes usaron esta afeitadora, el cabello se enreda un poco y hace que tire de la piel.

Veredicto: 9.6 / 10

Es una máquina eficiente de depilación que corta el vello profundamente incluso cuando es corto, lo que demora hasta cuatro semanas en volver a crecer.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Sistema de pinza

Los sistemas utilizados por las máquinas de depilación consisten en rodillos que incorporan pinzas en su diseño; Cuando estos rodillos se deslizan sobre la piel, las pinzas sujetan el cabello tirando de él desde la raíz para que el cabello tarde entre tres y cuatro semanas en reaparecer para que la piel permanezca suave.

Cuando este proceso es rápido, la piel no se irrita ni se sensibiliza, como se puede hacer con la depilación con cera caliente.

El sistema de grapado utilizado por esta máquina es Close-Grip, que tiene 40 grapas; Esta característica proporciona una depilación duradera ya que las pinzas sostienen el cabello, incluso cuando es delgado y corto, y lo sacan de la raíz sin que el proceso sea doloroso o irrita la piel mientras se afeita de inmediato. .

Facilidad de uso

Se espera que la compra de este producto sea fácil de usar para que el proceso de depilación no sea más traumático de lo que es. En este caso, usar la máquina es muy fácil, ya que simplemente coloca la cabeza sobre la piel para activar los rodillos y las pinzas comienzan a sujetar el cabello mientras mueve la máquina a través del área de afeitado.

De esa manera, no tiene que presionar los botones para iniciar o detener la operación de la máquina cada vez que tenga que hacer una pausa. Esto facilita la atención al progreso de la depilación y no deja el área desatendida. La limpieza también es fácil ya que la cabeza está separada para que pueda lavar las piezas para descartar el cabello.

Otras características

Hay algunas otras características que se destacan en esta máquina de depilación que la hacen versátil y eficiente durante el uso. Tiene un tamaño compacto, se adapta perfectamente a la mano y tiene un diseño ergonómico, gracias a la pequeña curvatura del cuerpo. Estas dos características facilitan su uso al afeitarse cualquier parte del cuerpo, incluso cuando es difícil acceder a la parte posterior de las piernas.

Además, tendrá un buen agarre para maniobrar alrededor de la curvatura y moverla con precisión sobre la piel. Su peso ligero de solo 608 g no te dejará cansado en la mano durante el proceso. El cabezal oscilante de la máquina facilita la adaptación a las curvaturas de cada zona para lograr un contacto adecuado con la piel, haciendo que la depilación sea más suave e indolora.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario