Braun Oral-B Stages Power Kids Cinderella opiniones

Ventaja principal:

El cepillo de dientes eléctrico Braun y Oral-B Stages Power tiene un temporizador que, a través de los sonidos, informa al pequeño consumidor que el cepillado ha terminado.

Desventaja principal:

Para que el producto funcione, se requieren baterías desechables, que deben cambiarse regularmente, lo que crea un deterioro en su área.

Veredicto: 9.8 / 10

El cepillo eléctrico para niños Braun y Oral-B es un producto ideal para los más pequeños de la casa, especialmente para las niñas que les gusta la Cenicienta. Su cabeza pequeña y efectiva permite llevarlo desde los tres años.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Cabeza

Además del diseño, la cabeza es una de las características distintivas entre un cepillo para niños y un cepillo para adultos. Estas cabezas están diseñadas específicamente con la boca del bebé en mente, que se está formando y creciendo constantemente al reemplazar los dientes de leche con dientes permanentes.

En el caso del cepillo eléctrico Braun Oral-B Stages Power Kids, tiene una cabeza pequeña, casi circular, con una línea azul alta en el centro que le permite alcanzar las áreas de acceso más difíciles en la boca y las puntas más limpias. visible

Su mecanismo de rotación hace aproximadamente 7600 vueltas por minuto, asegurando una limpieza perfecta. Cuando las cerdas azules están descoloridas, es necesario cambiar la cabeza. Esto le da al cepillo una vida mucho más larga.

Temporizador

Para los padres, a menudo es una tarea difícil para sus hijos acostumbrarse a cepillarse los dientes después de cada comida. Esta es la razón por la cual muchos recurren a los cepillos eléctricos para niños, que hacen que el cepillado sea una actividad divertida y agradable y no lo convierta en una necesidad para el bebé. Este cepillo, además de su carácter eléctrico que facilita el movimiento del cepillado entre los más pequeños, tiene un temporizador.

Consiste en un sonido que se activa después de dos minutos de uso e informa al niño o niña que el cepillado debe haberse completado. De todos modos, esta herramienta le da al niño más autonomía al momento del cepillado y puede adquirir gradualmente el hábito y las habilidades necesarias para desarrollar esta actividad todos los días.

Dibujo

Los niños se sienten inevitablemente atraídos por los dibujos animados. Siempre han jugado con cualquier cosa y generalmente tienen un personaje de película o serie favorito, lo que los hace destacar y quieren tenerlo todo. Cenicienta está en este pincel, por lo que todos los pequeños que aman a esta princesa de Disney quedarán impresionados por su dibujo.

Cepillarse ya no será una molestia si el cepillo es Cenicienta. Este tipo de proyectos ayudan a los bebés a llevar a cabo estas actividades obligatorias con más voluntad y determinación. Tener siempre a su personaje favorito incorporado en un instrumento de uso diario hará que la creación del hábito sea mucho más simple y la responsabilidad, en este caso de cepillarse acompañada de Cenicienta, es mucho más agradable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario