Belkin SurgeMaster opiniones

Ventaja principal:

Además de su relación calidad-precio, debemos resaltar la capacidad de conectar múltiples dispositivos al mismo tiempo, lo cual es un gran ahorro, ya que no necesitamos comprar un protector para cada dispositivo.

Desventaja principal:

Este es uno de los protectores contra sobretensiones mejor calificados en Internet debido a la gran cantidad de comentarios positivos que dejan los usuarios. La única característica que ha recibido quejas es el organizador de cable, que aparentemente no es tan eficiente. Pero en cuanto al rendimiento del dispositivo y el propósito creado, es eficiente.

Veredicto: 9.8 / 10

Este dispositivo merece nuestra atención si estamos comparando los mejores protectores contra sobretensiones de la actualidad debido a su excelente rendimiento, capacidad y precio justo.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Capacidad y diseño

Cuando buscamos un dispositivo que proteja nuestro equipo, tenemos que pensar cuántos dispositivos tenemos en casa y cómo podemos colocar el protector en una ubicación estratégica, dependiendo de su capacidad.

El Belkin SurgeMaster tiene 8 conectores perfectamente distribuidos para que los enchufes no interfieran entre sí, también mide 18 x 6 x 38 cm con un diseño de dos columnas de cuatro conectores cada uno, por lo que no contiene otros modelos, ahorrando espacio y dando Un aspecto más organizado.

Cuando tenemos muchos dispositivos en casa o en el negocio, se recomienda que todos estén conectados a un protector, por lo que debemos pensar detenidamente antes de realizar la compra: si necesitamos tres protectores y queremos aprovechar la oferta en la tienda en línea, es mejor consíguelos todos a la vez. En primer lugar, organice sus dispositivos para saber cuánta capacidad necesita cada protector.

También tiene una construcción robusta y un acabado delicado en blanco y gris, sobrio pero a la vez elegante.

Protección

La lógica de estos dispositivos es proporcionar seguridad eléctrica a nuestros dispositivos; por lo tanto, debemos tener en cuenta esta característica en las especificaciones del producto, independientemente de la marca o el precio.

En este caso, el protector contra sobretensiones Belkin SurgeMaster tiene una calificación energética de 3060 julios y un amperaje máximo de 72,000 A. Para que pueda conectar cualquier dispositivo que tenga, desde computadoras a televisores, Blu-Ray, módem, etc. .

Esta versatilidad hace que los usuarios de este producto estén muy contentos porque si estamos construyendo un sistema de cine en casa, que es muy común hoy en día, podemos hacerlo con un solo protector y mantener seguros todos los equipos de audio y video. .

Practicidad

Su tamaño es una de las ventajas, pero también pesa menos de 1 kg, por lo que será fácil llevarlo de un lugar a otro si necesitamos conectar el equipo en un evento fuera de casa. Como si eso fuera poco, tiene un cable de dos metros, es decir, una longitud adecuada para acercarse a los dispositivos cuando sea necesario. Como vemos, es un filtro de línea práctico y versátil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario