Ariston Thermo DUO 80 – Comentarios

Ventaja principal:

Su pantalla LCD le permite mantener la operación del producto bajo control mucho más fácilmente que los modelos anteriores con indicadores analógicos.

Desventaja principal

Algunos usuarios mencionan que el grifo de drenaje puede gotear durante el uso según sea necesario, por lo que debe aislarse adecuadamente para evitar que la humedad llegue a donde no debería.

Veredicto: 9.5 / 10

Si necesita agua caliente para una familia de aproximadamente cuatro personas con el calentador eléctrico Ariston Thermo DUO 80, tiene exactamente lo que necesita. Su capacidad de 80 litros es más que suficiente para el uso diario de todos, lo que, junto con su potencia de 1500 vatios, permite más que suficiente agua para todos.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Instalación

Este termo eléctrico tiene la ventaja de que puede instalarse horizontal y verticalmente sin necesidad de ninguna modificación en el funcionamiento. Algo que te ayuda a decidir dónde colocarlo si tienes poco espacio. Esta instalación es muy simple ya que el sistema convencional de ½ tubería, el estándar de la mayoría de los calentadores de agua eléctricos en el mercado, no requiere elementos especiales para conectar diferentes elementos a su red doméstica y no requiere modificaciones. En cuanto al montaje en la pared, no necesita preocuparse más que tener espacio libre, ya que el producto incluye los sujetadores, tapones y otros elementos necesarios. Asegúrese de tener una salida adecuada para conectar el termo,

Potencia y capacidad

Este calentador de agua eléctrico tiene una capacidad de 80 litros y se recomienda para familias de hasta cuatro personas. Para el calentamiento de agua, tiene un sistema de resistencia incorporado, con una potencia nominal de 1500 vatios, que mantiene el agua a temperatura ambiente y la calienta a medida que ingresa al termo. es usado El sistema de termostato eléctrico es responsable de mantener esta temperatura de manera económica y con un costo eléctrico ajustado, con una temperatura de salida de hasta 80 grados a una presión soportada de hasta 8 bar, para lograr un flujo de agua adecuado en todos Las habitaciones de tu casa.

Sistema de control

El panel LCD de este producto es su centro de control, que indica el nivel de carga y la temperatura del agua dentro de él de manera muy fácil e intuitiva, evitando así los problemas de los modelos analógicos. También tiene el indicador «Ducha lista» que se activa cuando el agua alcanza la temperatura adecuada del baño. Ventajosamente, también puede tener un interruptor que evita la necesidad de desconectar el termo si no lo usa por un tiempo, lo que proporciona un punto adicional de comodidad. Para mantener un control adecuado sobre el contenido, el producto incorpora un grifo de drenaje o fuga, por lo que se libera una presión excesiva del interior cuando excede un nivel razonable, evitando posibles riesgos de explosión y otros accidentes.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario