Eliminar anuncios de software de mantenimiento (Guía de eliminación de virus)

Maintenance Software versión 1.0 es un programa de adware que muestra anuncios emergentes y anuncios no deseados en las páginas web que visita. Estos anuncios se mostrarán como cuadros que contienen cupones, como palabras clave subrayadas (anuncios en texto), anuncios emergentes o banners publicitarios.

¿Qué es el software de mantenimiento?

El software de mantenimiento se anuncia como una herramienta que le permite optimizar su máquina de forma gratuita. Aunque esto puede sonar como un servicio útil, el programa de software de mantenimiento puede ser intrusivo y mostrará anuncios, lo desee o no.

Los anuncios de la versión 1.0 del software de mantenimiento pueden tener un texto diferente en la ventana emergente: » Desarrollado por el software de mantenimiento «, » Presentado por el software de mantenimiento «, » RocketTab con el software de mantenimiento «, » Anuncios por software de mantenimiento » o » Anuncios accionado por el software de mantenimiento «.

Estos anuncios están destinados a promover la instalación de contenido adicional cuestionable, incluidas las barras de herramientas del navegador web, las utilidades de optimización y otros productos, todo para que el editor del software de mantenimiento pueda generar ingresos de pago por clic.

Cuando su máquina está infectada con el adware Software de mantenimiento, otros síntomas comunes incluyen:

  • Los banners publicitarios se inyectan con las páginas web que está visitando.
  • El texto aleatorio de la página web se convierte en hipervínculos.
  • Aparecen ventanas emergentes del navegador que recomiendan actualizaciones falsas u otro software.
  • Otros programas de adware no deseados pueden instalarse sin el conocimiento del usuario.

Para empeorar las cosas, también encontrará que el software de mantenimiento hará que su computadora actúe más lentamente o que su navegador web se congele.

¿Cómo llegó el software de mantenimiento a mi computadora?

El software de mantenimiento  se incluye comúnmente con otros programas gratuitos que se descargan de Internet. Desafortunadamente, algunas descargas gratuitas no revelan adecuadamente que también se instalará otro software y es posible que haya instalado el Software de mantenimiento sin su conocimiento.

Siempre debe prestar atención al instalar software porque, a menudo, un instalador de software incluye instalaciones opcionales, como este adware de software de mantenimiento. Tenga mucho cuidado con lo que acepta instalar.
Siempre opte por la instalación personalizada y deseleccione todo lo que no le sea familiar, especialmente el software opcional que nunca quiso descargar e instalar en primer lugar.
No hace falta decir que no debe instalar software en el que no confía.

Cómo eliminar anuncios de software de mantenimiento (Guía de eliminación de virus)

Esta página es una guía completa que eliminará el software de mantenimiento y otros programas publicitarios que puedan haberse instalado en su máquina.
Realice todos los pasos en el orden correcto. Si tiene alguna pregunta o duda en algún momento, DETÉNGASE y solicite nuestra ayuda .

PASO 1: Desinstale el software de mantenimiento versión 1.0 de Windows

En este primer paso, intentaremos identificar y eliminar cualquier programa malicioso que pueda estar instalado en su computadora.

  1. Ve al menú de desinstalación.
  2. Cuando aparezca la pantalla » Programas y características «, desplácese por la lista de programas instalados actualmente y desinstale «Software de mantenimiento versión 1.0» .
    El programa malicioso puede tener un nombre diferente en su computadora. Para ver los programas instalados más recientemente, puede hacer clic en la columna » Instalado en » para ordenar su programa según la fecha de instalación. Desplácese por la lista y desinstale cualquier programa no deseado o desconocido.

    Si tiene problemas al intentar desinstalar el programa de software de mantenimiento, puede usar Revo Uninstaller para eliminar por completo este programa no deseado de su máquina.

    Cuando haga doble clic en el software de mantenimiento versión 1.0 para desinstalarlo, siga las indicaciones predeterminadas y permita que elimine todos los archivos y toda la información de configuración relacionada con este programa.

    Si no puede encontrar ningún programa no deseado o desconocido en su máquina, puede continuar con el siguiente paso .


PASO 2: eliminar el software publicitario de mantenimiento versión 1.0 con AdwCleaner

La utilidad AdwCleaner escaneará su computadora en busca del adware del software de mantenimiento y otras extensiones de navegador no deseadas, que pueden haber sido instaladas en su computadora sin su conocimiento.

  1. Puede descargar AdwCleaner desde el siguiente enlace.
    ADWCLEANER DESCARGAR ENLACE  ( Este enlace abrirá una nueva página web desde donde puede descargar «AdwCleaner» )
  2. Antes de comenzar AdwCleaner, cierre su navegador web, luego haga doble clic en el icono de AdwCleaner .

    Si Windows le pregunta si desea o no ejecutar AdwCleaner, permita que se ejecute.

  3. Cuando se abra el programa AdwCleaner, haga clic en el botón » Escanear » como se muestra a continuación.

    AdwCleaner ahora comenzará a buscar adware y otros archivos maliciosos que puedan estar instalados en su computadora.

  4. Para eliminar los archivos maliciosos que se detectaron en el paso anterior, haga clic en el botón » Limpieza «.
  5. AdwCleaner le pedirá que guarde los archivos o documentos abiertos, ya que el programa deberá reiniciar la computadora para completar el proceso de limpieza. Hazlo y luego haz clic en el botón » Aceptar «.

    Cuando su computadora se reinicia y usted está conectado, AdwCleaner abrirá automáticamente un archivo de registro que contiene los archivos, las claves de registro y los programas que se eliminaron de su computadora.


PASO 3: elimine los anuncios emergentes del software de mantenimiento con Malwarebytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware utiliza tecnología líder en la industria para detectar y eliminar todo rastro de malware. Es importante tener en cuenta que Malwarebytes Anti-Malware funciona bien y debe ejecutarse junto con el software antivirus sin conflictos.

  1. Puede descargar la descarga de Malwarebytes Anti-Malware  desde el siguiente enlace.
    MALWAREBYTES ANTI-MALWARE DESCARGAR ENLACE (Este enlace abrirá una nueva página web desde donde puede descargar «Malwarebytes Anti-Malware Free»)
  2. Una vez descargado, cierre todos los programas, luego haga doble clic en el icono en su escritorio llamado » mbam-setup» para comenzar la instalación de Malwarebytes Anti-Malware.

    Es posible que se le presente un cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario que le pregunta si desea ejecutar este archivo. Si esto sucede, debe hacer clic en » » para continuar con la instalación.

  3. Cuando comience la instalación, verá el Asistente de configuración de Malwarebytes Anti-Malware que lo guiará a través del proceso de instalación.

    Para instalar Malwarebytes Anti-Malware en su máquina, siga las instrucciones haciendo clic en el botón » Siguiente «.

  4. Una vez instalado, Malwarebytes Anti-Malware se iniciará automáticamente y verá un mensaje que indica que debe actualizar el programa y que nunca se ha ejecutado un análisis en su sistema. Para iniciar un escaneo del sistema, puede hacer clic en el botón » Escanear ahora «.
  5. Malwarebytes Anti-Malware ahora comenzará a escanear su computadora en busca del adware Software de mantenimiento. Cuando Malwarebytes Anti-Malware esté escaneando, se verá como la imagen de abajo.
  6. Cuando se complete el análisis, se le presentará una pantalla que muestra las infecciones de malware que Malwarebytes Anti-Malware ha detectado. Para eliminar los programas maliciosos que Malwarebytes Anti-malware ha encontrado, haga clic en el botón » Eliminar seleccionados «.

    Tenga en cuenta que las infecciones encontradas pueden ser diferentes de lo que se muestra en la imagen.

  7. Malwarebytes Anti-Malware ahora pondrá en cuarentena todos los archivos maliciosos y las claves de registro que haya encontrado. Al eliminar los archivos, Malwarebytes Anti-Malware puede requerir un reinicio para eliminar algunos de ellos. Si muestra un mensaje que indica que necesita reiniciar su computadora, permita que lo haga.

    Después de que su computadora se reinicie, debe abrir Malwarebytes Anti-Malware y realizar otra exploración de » Análisis de amenazas » para verificar que no hay amenazas restantes


PASO 4: Verifique los anuncios de software de mantenimiento con HitmanPro

HitmanPro es un escáner de segunda opinión, diseñado para rescatar su computadora de malware (virus, troyanos, rootkits, etc.) que han infectado su computadora a pesar de todas las medidas de seguridad que ha tomado (como software antivirus, firewalls, etc.) . HitmanPro está diseñado para trabajar junto con los programas de seguridad existentes sin ningún conflicto. Escanea la computadora rápidamente (menos de 5 minutos) y no la ralentiza.

  1. Puede descargar HitmanPro desde el siguiente enlace: HITMANPRO DESCARGAR ENLACE (Este enlace abrirá una nueva página web desde donde puede descargar «HitmanPro»)
  2. Haga doble clic en el archivo llamado » HitmanPro.exe » (para las versiones de Windows de 32 bits) o » HitmanPro_x64.exe » (para las versiones de Windows de 64 bits). Cuando se inicie el programa, se le presentará la pantalla de inicio como se muestra a continuación.

    Haga clic en el botón » Siguiente » para instalar HitmanPro en su computadora.

  3. HitmanPro ahora comenzará a escanear su computadora en busca del malware del software de mantenimiento.
  4. Cuando haya terminado, mostrará una lista de todos los programas maliciosos que el programa encontró como se muestra en la imagen a continuación. Haga clic en el botón » Siguiente » para eliminar el malware.
  5. Haga clic en el botón » Activar licencia gratuita » para comenzar la prueba gratuita de 30 días y eliminar todos los archivos maliciosos de su computadora.

(Opcional) PASO 5: Restablezca la configuración de Internet Explorer, Firefox o Google Chrome para eliminar los anuncios de software de mantenimiento

Si todavía tiene problemas con los anuncios de software de mantenimiento en Internet Explorer, Firefox o Chrome, necesitaremos restablecer su navegador a su configuración predeterminada. Este paso solo debe realizarse si los problemas anteriores no han resuelto sus problemas .


Su computadora ahora debería estar libre de la infección del software de mantenimiento adware. Ahora puede eliminar AdwCleaner de su máquina, sin embargo, le recomendamos que mantenga instalado HitmanPro y Malwarebytes Anti-Malware y realice análisis de computadora con regularidad.

Si todavía tiene problemas al intentar eliminar los anuncios emergentes del software de mantenimiento de su máquina, realice una de las siguientes acciones:

  • Ejecute un análisis del sistema con Zemana AntiMalware
  • Comience un nuevo hilo en nuestro foro de Asistencia de eliminación de malware .
Categorías Adware

Deja un comentario