Eliminar Personal Protector 2013 (Instrucciones de eliminación)

Personal Protector 2013 es un virus informático, que pretende ser un programa de seguridad legítimo y, después de realizar un escaneo rápido, informará que se detectaron troyanos, gusanos y otro malware en su máquina. Si intenta eliminar estas infecciones, Personal Protector 2013 indicará que necesita comprar la versión completa antes de poder eliminar estas amenazas.
En realidad, ninguno de los problemas informados es real , y solo se utilizan para asustarlo a comprar Personal Protector 2013 y robar su información financiera personal.
Como parte de su mecanismo de defensa personal, Personal Protector 2013 ha deshabilitado las utilidades del sistema de Windows, incluido el Administrador de tareas de Windows y el Editor del registro, y le impedirá ejecutar ciertos programas que podrían llevar a su eliminación.
Además, este antivirus falso ha modificado sus asociaciones de archivos de Windows y ahora, cada vez que intente con cualquier programa que tenga una extensión .exe , Personal Protector 2013 mostrará una notificación falsa en la que informará que el archivo está infectado, en un intenta asustarte.

Si su computadora está infectada con Personal Protector 2013 , verá estas pantallas:

Personal Protector 2013 es una estafa y debe ignorar cualquier alerta que pueda generar este software malicioso.
Bajo ninguna circunstancia debe comprar este software de seguridad falso, ya que esto podría conducir al robo de identidad, y si lo tiene, debe comunicarse con su banco y disputar el cargo indicando que el programa es una estafa y un virus informático.

Personal Protector 2013 – Instrucciones de eliminación de virus

PASO 1: Repare su Registro de Windows de los cambios maliciosos de Personal Protector 2013.

Personal Protector 2013 ha cambiado la configuración de registro de Windows para que, cuando intente ejecutar un archivo ejecutable, inicie la infección en lugar del programa deseado.

  1. Descargar el registryfix.reg  archivo para fijar los cambios en el registro maliciosos de Personal Protector 2013.
    ENLACE DESCARGAR REGISTRYFIX.REG (Este enlace se descarga automáticamente el registro de fijar llamada registryfix.reg)
  2. Haga doble clic en el archivo Registryfix.reg para ejecutarlo. Haga clic en «Sí» para la ventana de solicitud del Editor del registro, luego haga clic en Aceptar .

PASO 2: Eliminar archivos maliciosos de Personal Protector 2013 con Malwarebytes Chameleon

Malwarebytes Chameleon es una potente utilidad de Malwarebytes, que detendrá el proceso malicioso de Personal Protector 2013 y eliminará sus archivos maliciosos de su computadora.

  1. Descargue Malwarebytes Chameleon del siguiente enlace y extráigalo a una carpeta en una ubicación conveniente.
    MALWAREBYTES CHAMELEON DESCARGAR ENLACE  (Este enlace abrirá una nueva página web desde donde puede descargar Malwarebytes Chameleon)
  2. Asegúrese de que su computadora infectada esté conectada a Internet y luego abra la carpeta Malwarebytes Chameleon y haga doble clic en svchost.exe .

    SI el archivo de ayuda de Chameleon no se abrirá, haga doble clic en cada archivo uno por uno hasta que encuentre uno que funcione, que se indicará mediante una ventana negra de símbolo del sistema / DOS.

  3. Siga las instrucciones en pantalla para presionar una tecla para continuar y Chameleon procederá a descargar e instalar Malwarebytes Anti-Malware por usted.
  4. Una vez que haya hecho esto, actualizará Malwarebytes Anti-Malware, y deberá hacer  clic  en Aceptar cuando diga que la base de datos se actualizó con éxito.
  5. Malwarebytes Anti-Malware ahora intentará eliminar todos los procesos maliciosos asociados con Personal Protector 2013. Tenga en cuenta que este proceso puede demorar hasta 10 minutos , así que tenga paciencia.
  6. A continuación, Malwarebytes Anti-Malware se abrirá automáticamente y realizará un escaneo rápido de archivos maliciosos de Personal Protector 2013 como se muestra a continuación.
  7. Al finalizar el escaneo, haga clic en  Mostrar resultado
  8. Ahora se le presentará una pantalla que le muestra las infecciones de malware que Malwarebytes Anti-Malware ha detectado.
    Asegúrese de que todo esté marcado (marcado) , luego haga clic en el botón Eliminar seleccionados .
  9. Después de reiniciar su computadora, abra  Malwarebytes Anti-Malware  y realice un análisis completo del sistema para verificar que no quedan amenazas restantes

PASO 3: eliminar Personal Protector 2013 rootkit con HitmanPro

En algunos casos, Personal Protector 2013 también instalará un rootkit en la computadora de la víctima. Para eliminar este rootkit usaremos HitmanPro.

  1. Puede descargar la última versión oficial de HitmanPro desde el siguiente enlace. HITMANPRO DESCARGAR ENLACE (Este enlace abrirá una nueva página web desde donde puede descargar HitmanPro)
  2. Haga doble clic en el archivo descargado previamente para iniciar la instalación de HitmanPro.

    SI tiene problemas al intentar iniciar HitmanPro, puede usar el modo Force Breach. Para iniciar HitmanPro en el modo Force Breach, mantenga presionada la tecla CTRL izquierda cuando inicie HitmanPro y todos los procesos no esenciales se terminarán, incluido el malware proceso. ( Cómo iniciar HitmanPro en modo Force Breach – Video )

  3. Haga clic en Siguiente para instalar HitmanPro en su sistema.
  4. Se muestra la pantalla de configuración, desde la cual puede decidir si desea instalar HitmanPro en su máquina o simplemente realizar una exploración única, seleccione una opción y luego haga clic en Siguiente para iniciar una exploración del sistema.
  5. HitmanPro comenzará a escanear su sistema en busca de archivos maliciosos como se ve en la imagen a continuación.
  6. Una vez que se complete el escaneo, verá una pantalla que mostrará todos los archivos maliciosos que el programa ha encontrado. Haga clic en Siguiente para eliminar estos archivos maliciosos.
  7. Haga clic en Activar licencia gratuita para iniciar la prueba gratuita de 30 días y eliminar los archivos maliciosos.
  8. HitmanPro ahora comenzará a eliminar los objetos infectados. Si este programa le pedirá que reinicie su computadora, permita esta solicitud.

PASO 4: Verifique nuevamente cualquier infección sobrante con el kit de emergencia Emsisoft

  1. Puede descargar la última versión oficial de Emsisoft Emergency Kit desde el siguiente enlace. KIT DE DESCARGA DEL KIT DE EMERGENCIA DE EMSISOFT ((Este enlace abrirá una nueva página web desde donde puede descargar el Kit de emergencia de Emsisoft)
  2. Una vez que finalice el proceso de descarga, deberá descomprimir EmsisoftEmergencyKit.zip
  3. Abra la carpeta Emsisoft Emergency Kit y haga doble clic en EmergencyKitScanner.bat .
  4. Una ventana emergente le pedirá que actualice el Kit de emergencia de Emsisoft, y deberá hacer clic en el  botón para permitir esta solicitud.
  5. Una vez que se haya completado el proceso de Actualización, haga clic en la  pestaña Menú y luego seleccione Escanear PC .
  6. Seleccione Análisis inteligente y haga clic en el botón ESCANEAR para buscar archivos maliciosos de Personal Protector 2013.
  7. Emsisoft ahora comenzará a escanear su computadora en busca de archivos maliciosos. Cuando se complete el escaneo, se le presentará una pantalla que le muestra las infecciones que Emsisoft ha detectado.
    Asegúrese de que todo esté marcado (marcado) y luego haga clic en  Cuarentena de los objetos seleccionados .
  8. Emsisoft Emergency Kit ahora comenzará a eliminar los archivos maliciosos. Si durante el proceso de eliminación, Emsisoft mostrará un mensaje que indica que debe reiniciarse, permita esta solicitud.

Si todavía tiene problemas al intentar eliminar Personal Protector 2013 de su máquina, inicie un nuevo hilo en nuestro foro de Asistencia de eliminación de malware .

Deja un comentario