Eliminar Koox System Optimizer (Guía de eliminación)

Koox System Optimizer es una utilidad de optimización del sistema, que se promueve a través de otras descargas gratuitas, y una vez instalada, afirma que se detectaron varios problemas en su computadora.
Si intenta solucionar estos problemas, Koox System Optimizer le indicará que necesita comprar su versión completa antes de poder hacerlo.

Koox System Optimizer es un programa de optimización de sistema de pago que generalmente se agrega cuando instala otro software gratuito (grabación / transmisión de video, gestores de descargas o creadores de PDF) que se ha incluido en su instalación de este programa. Muy a menudo, los usuarios no tienen idea de dónde vino, por lo que no es sorprendente que la mayoría de ellos asuma que Koox System Optimizer es un virus. Este programa también se incluye en el instalador personalizado en muchos sitios de descarga de buena reputación, por lo que si ha descargado un software de estos sitios web, es probable que Koox System Optimizer se haya instalado durante el proceso de configuración del software.

Koox System Optimizer técnicamente no es un virus, pero exhibe muchos rasgos maliciosos, como las capacidades de rootkit para engancharse profundamente en el sistema operativo, el secuestro del navegador y, en general, solo interfiere con la experiencia del usuario. La industria generalmente se refiere a él como un «PUP» o programa potencialmente no deseado.
A continuación se muestran algunos ejemplos de la interfaz, alertas falsas, resultados de escaneos falsos y ventanas emergentes que muestra Koox System Optimizer:

El registro de Windows es una base de datos en la que Windows y sus aplicaciones almacenan sus configuraciones. Contiene cientos de miles de entradas. Algunas de las entradas pueden estar un poco desactualizadas, tal vez haya desinstalado un programa y haya dejado una o dos claves, o tal vez haya una extensión de archivo sin aplicación asociada.
Koox System Optimizer escanea tu registro en busca de estas entradas obsoletas y ofrece eliminarlas. Debido a que hay tantas entradas de registro por las que pasar, este programa a veces también puede eliminar entradas de registro útiles, causándole problemas. La Web está llena de historias de personas que han ejecutado un limpiador de registro y han encontrado problemas. En el mejor de los casos, Koox System Optimizer eliminará unos cientos de entradas innecesarias y reducirá el tamaño de su registro en unos pocos kilobytes. Esto no hace diferente en el rendimiento perceptible.
Si debe usar un limpiador de registro, no tiene que pagar nada. Usar un limpiador de registro gratuito, como el limpiador de registro incluido con la respetada utilidad CCleaner, es lo suficientemente bueno.

Siempre debe prestar atención al instalar software porque, a menudo, un instalador de software incluye instalaciones opcionales, como este Koox System Optimizer. Tenga mucho cuidado con lo que acepta instalar.
Siempre opte por la instalación personalizada y deseleccione todo lo que no le sea familiar, especialmente el software opcional que nunca quiso descargar e instalar en primer lugar. No hace falta decir que no debe instalar software en el que no confía.

Koox System Optimizer – Guía de eliminación de virus

Esta página es una guía completa que eliminará las ventanas emergentes de Koox System Optimizer de su computadora y cualquier otro programa de adware que se haya instalado durante el proceso de configuración.
Realice todos los pasos en el orden correcto. Si tiene alguna pregunta o duda en algún momento, DETÉNGASE y solicite nuestra ayuda.

PASO 1: Desinstale los programas Koox System Optimizer de su computadora

  1. Para desinstalar el programa Koox System Optimizer de su computadora, haga clic en el botón Inicio, luego seleccione Panel de control y haga clic en Desinstalar un programa.
    Si está utilizando Windows 8, simplemente arrastre el puntero del mouse hacia el borde derecho de la pantalla, seleccione Buscar en la lista y busque » panel de control «. O bien, puede hacer clic con el botón derecho en una esquina activa inferior izquierda (anteriormente conocido como el botón Inicio) y seleccionar Panel de control desde allí, luego seleccionar Desinstalar un programa .
  2. Cuando aparezca la pantalla Agregar o quitar programas o Desinstalar un programa , desplácese por la lista de programas actualmente instalados y desinstale Koox System Optimizer , KoxxWidgets , DealPly y cualquier otro programa recientemente instalado o desconocido de su computadora.

Dependiendo de qué programa haya instalado el limpiador de registro Koox System Optimizer, los programas anteriores pueden tener un nombre diferente o no estar instalados en su computadora.


PASO 2: Elimina el adware Koox System Optimizer de tu computadora con AdwCleaner

La utilidad AdwCleaner escaneará su computadora en busca de adware Koox System Optimizer, que puede haber sido instalado en su computadora sin su conocimiento.

  1. Puede descargar la utilidad AdwCleaner desde el siguiente enlace.
    ADWCLEANER DESCARGAR ENLACE  ( Este enlace descargará automáticamente AdwCleaner en su computadora )
  2. Antes de iniciar AdwCleaner, cierre todos los programas abiertos y navegadores de Internet , luego haga doble clic en el icono de AdwCleaner .

    Si Windows le pregunta si desea o no ejecutar AdwCleaner, permita que se ejecute.

  3. Cuando se abra el programa AdwCleaner, haga clic en el botón Escanear como se muestra a continuación.

    AdwCleaner ahora comenzará a buscar archivos maliciosos de Koox System Optimizer que puedan estar instalados en su computadora.

  4. Para eliminar los archivos maliciosos de Koox System Optimizer que se detectaron en el paso anterior, haga clic en el botón Limpiar .

    AdwCleaner ahora le pedirá que guarde los archivos o datos abiertos, ya que el programa deberá reiniciar la computadora. Hazlo y luego haz clic en el botón Aceptar .


PASO 3: eliminar los secuestradores de navegador Koox System Optimizer con la herramienta de eliminación de Junkware

Junkware Removal Tool es una poderosa utilidad que eliminará el secuestrador del navegador Koox System Optimizer de Internet Explorer, Firefox o Google Chrome.

  1. Puede descargar la herramienta Junkware Removal Tool desde el siguiente enlace:
    JUNKWARE REMOVAL TOOL DESCARGAR ENLACE (Este enlace descargará automáticamente la herramienta Junkware Removal Tool en su computadora)
  2. Una vez que la herramienta de eliminación de Junkware haya finalizado la descarga, haga doble clic en el icono JRT.exe como se ve a continuación.

    Si Windows le pregunta si desea o no ejecutar la herramienta de eliminación de Junkware, permita que se ejecute.

  3. La herramienta de eliminación de Junkware ahora se iniciará, y en el símbolo del sistema, deberá presionar cualquier tecla para realizar un análisis del virus Koox System Optimizer.

    Tenga paciencia ya que esto puede tardar un tiempo en completarse (hasta 10 minutos) dependiendo de las especificaciones de su sistema.

  4. Cuando se complete la herramienta de eliminación de Junkware Scan, esta utilidad mostrará un registro con los archivos maliciosos y las claves de registro que se eliminaron de su computadora.

PASO 4: Eliminar el virus Koox System Optimizer con Malwarebytes Anti-Malware Free

  1. Puede descargar Malwarebytes Anti-Malware Free desde el siguiente enlace, luego haga doble clic en el icono llamado mbam-setup.exe para instalar este programa.
    MALWAREBYTES ANTI-MALWARE DESCARGAR ENLACE (Este enlace abrirá una página de descarga en una nueva ventana desde donde puede descargar Malwarebytes Anti-Malware gratis)
  2. Cuando comience la instalación, siga las instrucciones para continuar con el proceso de configuración, luego, en la última pantalla, haga clic en el botón Finalizar .
  3. En la pestaña Escáner , seleccione Realizar escaneo rápido y luego haga clic en el botón Escanear para comenzar a buscar los archivos maliciosos de Koox System Optimizer.
  4. El Anti-Malware de Malwarebytes ahora comenzará a escanear su computadora en busca de Koox System Optimizer como se muestra a continuación.
  5. Cuando finalice el análisis de Malwarebytes Anti-Malware, haga clic en el botón Mostrar resultados .
  6. Ahora se le presentará una pantalla que le muestra las infecciones de computadora que Malwarebytes Anti-Malware ha detectado. Asegúrese de que todo esté marcado (marcado) , luego haga clic en el botón Eliminar seleccionados .

PASO 5: Verifique dos veces la infección Koox System Optimizer con HitmanPro

  1. Puede descargar HitmanPro desde el siguiente enlace: HITMANPRO DESCARGAR ENLACE (Este enlace abrirá una página web desde donde puede descargar HitmanPro)
  2. Haga doble clic en el archivo llamado HitmanPro.exe (para las versiones de Windows de 32 bits) o HitmanPro_x64.exe (para las versiones de Windows de 64 bits). Cuando se inicie el programa, se le presentará la pantalla de inicio como se muestra a continuación.

    Haga clic en el botón Siguiente para instalar HitmanPro en su computadora.

  3. HitmanPro ahora comenzará a escanear su computadora en busca de archivos maliciosos de Koox System Optimizer.
  4. Cuando haya terminado, mostrará una lista de todos los programas maliciosos que el programa encontró como se muestra en la imagen a continuación. Haga clic en el botón Siguiente para eliminar el adware Koox System Optimizer.
  5. Haga clic en el botón Activar licencia gratuita para comenzar la prueba gratuita de 30 días y elimine todos los archivos maliciosos de su computadora.

Su computadora ahora debería estar libre de la infección Koox System Optimizer. Si su solución antivirus actual deja pasar esta infección, es posible que desee considerar comprar la versión PRO de Malwarebytes Anti-Malware para protegerse contra este tipo de amenazas en el futuro y realizar análisis informáticos regulares con HitmanPro .
Si todavía tiene problemas al intentar eliminar el virus Koox System Optimizer de su máquina, inicie un nuevo hilo en nuestra Asistencia de eliminación de malware

Deja un comentario