Guía de eliminación de Rango Win 8 Protection 2014

Rango Win 8 Protection 2014 es un virus informático, que se hace pasar por un software de seguridad genuino, mientras que en realidad informa amenazas de malware inexistentes para asustar al usuario a pagar $ 99,95 por este software de seguridad falso.

¿Qué es Rango Win 8 Protection 2014?

Rango Win 8 Protection 2014 es un programa antivirus falso de la familia de infecciones informáticas Rogue.FakeRean-Braviax. Este programa se clasifica como un canalla porque pretende ser un programa antivirus, pero en su lugar muestra resultados de análisis falsos, informa infecciones de computadora no existentes y no le permite ejecutar sus aplicaciones normales.
En este caso, Rango Win 8 Protection 2014 no solo interrumpirá su sistema, sino que también intentará engañarlo para que realice una compra con su tarjeta de crédito.
Rango Win 8 Protection 2014 aparece en forma de una advertencia falsa de Windows en su sistema informático que dice que tiene un número específico de virus en su computadora (generalmente en cientos) y que este software ha detectado esos virus. Para deshacerse de ellos, debe comprar la versión completa de Rango Win 8 Protection 2014. Es importante recordar que al comprar la «versión completa reclamada para eliminar los virus», enviará su información personal a personas sin escrúpulos y también puede finalizar ser víctima de fraude o robo de identidad o tarjeta de crédito.

Para protegerse de ser eliminado, Rango Win 8 Protection 2014 también cancelará cualquier aplicación que intente ejecutar en su computadora. Hace esto para protegerse de ser eliminado por programas de seguridad legítimos y asustarlo para que piense que sus programas están infectados. Cuando esta infección termina un programa, mostrará un mensaje similar al siguiente:

Secuestro del sistema!
Se detectó una amenaza de seguridad del sistema. Los virus y / o spyware pueden estar dañando su sistema ahora. Prevenga la infección y la pérdida de datos o el robo ejecutando un análisis de seguridad gratuito.

Rango Win 8 Protection 2014 ha bloqueado el acceso de un programa a Internet

Este programa está infectado con Trojan-BNK.Win32.Keylogger.gen
Los datos privados pueden ser robados por terceros, incluidos los detalles de la tarjeta de crédito y las contraseñas.

Rango Win 8 Protection 2014 ¡

Sistema de alerta pirateado!
¡Un programa desconocido está escaneando el registro de tu sistema ahora mismo! Robo de identidad detectado.

Software de seguimiento encontrado!
La actividad de su PC está siendo monitoreada. Posible infección por spyware. La seguridad de sus datos puede verse comprometida. Los datos confidenciales pueden ser robados. Prevenga el daño ahora completando un escaneo de seguridad.

¿Cómo llegó el virus Rango Win 8 Protection 2014 a mi computadora?

Rango Win 8 Protection 2014 se distribuye a través de varios medios. Los sitios web maliciosos, o sitios web legítimos que han sido pirateados, pueden infectar su máquina a través de kits de exploits que utilizan vulnerabilidades en su computadora para instalar este antivirus falso sin su permiso.
Otro método utilizado para propagar Rango Win 8 Protection 2014 es el correo electrónico no deseado que contiene archivos adjuntos infectados o enlaces a sitios web maliciosos. Los ciberdelincuentes envían un correo electrónico no deseado, con información de encabezado falsificada, que lo engaña haciéndole creer que es de una compañía naviera como DHL o FedEx. El correo electrónico le dice que intentaron entregarle un paquete, pero fallaron por alguna razón. A veces, los correos electrónicos afirman ser notificaciones de un envío que ha realizado. De cualquier manera, no puede resistirse a sentir curiosidad sobre a qué se refiere el correo electrónico, y abra el archivo adjunto (o haga clic en un enlace incrustado dentro del correo electrónico). Y con eso, su computadora está infectada con el virus Rango Win 8 Protection 2014.
La amenaza también se puede descargar manualmente engañando al usuario para que piense que está instalando un software útil, por ejemplo, una actualización falsa para Adobe Flash Player u otro software.
La infección Rango Win 8 Protection 2014 también es frecuente en los sitios web de intercambio de archivos entre pares y a menudo se empaqueta con software pirateado o adquirido ilegalmente.

¿Estoy infectado con el virus Rango Win 8 Protection 2014?

A continuación se muestran algunos ejemplos de la interfaz, alertas falsas, resultados de escaneos falsos y ventanas emergentes mostradas por el virus Rango Win 8 Protection 2014:


Cómo eliminar el virus Rango Win 8 Protection 2014 (Guía de eliminación)

Esta página es una guía completa, que eliminará la infección Rango Win 8 Protection 2014 de su computadora. Realice todos los pasos en el orden correcto. Si tiene alguna pregunta o duda en algún momento,  DETÉNGASE  y solicite nuestra ayuda.

PASO 1: Inicie su computadora en modo seguro con funciones de red

  1. Retire todos los disquetes, CD y DVD de su computadora y luego reinicie su computadora .
  2. Cuando la computadora se inicia, verá el hardware de su computadora en la lista. Cuando vea esta información, comience a tocar suavemente la tecla F8 repetidamente hasta que se le presenten las Opciones de arranque avanzadas de Windows XP, Vista o 7 .

    Si está utilizando Windows 8, presione la tecla de Windows + C y luego haga clic en Configuración . Haga clic en Encendido , mantenga presionada la tecla Mayús en su teclado y haga clic en Reiniciar , luego haga clic en Solucionar problemas y seleccione Opciones avanzadas . En la pantalla Opciones avanzadas , seleccione Configuración de inicio , luego haga clic en Reiniciar .

  3. Si está utilizando Windows XP, Vista o 7 en la pantalla Opciones de arranque avanzadas , use las teclas de flecha para resaltar Modo seguro con funciones de red y luego presione ENTER .

    Si está utilizando Windows 8, presione 5  en su teclado para habilitar el modo seguro con funciones de red .

    Si tiene problemas para iniciar Windows 8 en modo seguro con funciones de red, puede seguir esta guía » Cómo iniciar Windows 8 en modo seguro con funciones de red «.

    Windows se iniciará en modo seguro con funciones de red.


PASO 2: Ejecute RKill para finalizar los procesos maliciosos de Rango Win 8 Protection 2014

RKill es un programa que intentará terminar todos los procesos maliciosos asociados con la infección Rango Win 8 Protection 2014, para que podamos realizar el siguiente paso sin ser interrumpidos por este software malicioso.
Debido a que esta utilidad solo detendrá el proceso de ejecución de Rango Win 8 Protection 2014 y no elimina ningún archivo, después de ejecutarlo, no debe reiniciar su computadora, ya que cualquier proceso de malware configurado para iniciarse automáticamente se reiniciará nuevamente.

  1. Mientras su computadora está en modo seguro con funciones de red , descargue la última versión oficial de RKill. Tenga en cuenta que utilizaremos una versión renombrada de RKILL para que la Protección Antivirus Probada no bloquee la ejecución de esta utilidad.
    RKILL DESCARGAR ENLACE (Este enlace descargará automáticamente RKILL renombrado como iExplore.exe)
  2. Haga doble clic en iExplore.exe para iniciar RKill y detener cualquier proceso asociado con Rango Win 8 Protection 2014.
  3. RKill ahora comenzará a trabajar en segundo plano, tenga paciencia mientras el programa busca el proceso malicioso Rango Win 8 Protection 2014 e intenta finalizarlo.
  4. Cuando la utilidad Rkill haya completado su tarea, generará un registro . No reinicie su computadora después de ejecutar RKill ya que los programas de malware se iniciarán nuevamente.

PASO 3: Eliminar el virus Rango Win 8 Protection 2014 con Malwarebytes Anti-Malware GRATIS

Malwarebytes Anti-Malware Free utiliza tecnología líder en la industria para detectar y eliminar todo rastro de malware, incluidos gusanos, troyanos, rootkits, pícaros, marcadores, spyware y más.
Es importante tener en cuenta que Malwarebytes Anti-Malware funciona bien y debe ejecutarse junto con el software antivirus sin conflictos.

  1. Puede descargar la descarga de Malwarebytes Anti-Malware  desde el siguiente enlace.
    MALWAREBYTES ANTI-MALWARE DESCARGAR ENLACE (Este enlace abrirá una nueva página web desde donde puede descargar Malwarebytes Anti-Malware gratis)
  2. Una vez descargado, cierre todos los programas, luego haga doble clic en el icono en su escritorio llamado » mbam-setup-consumer-2.00.xx» para comenzar la instalación de Malwarebytes Anti-Malware.

    Es posible que se le presente un cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario que le pregunta si desea ejecutar este archivo. Si esto sucede, debe hacer clic en » » para continuar con la instalación.

  3. Cuando comience la instalación, verá el Asistente de configuración de Malwarebytes Anti-Malware que lo guiará a través del proceso de instalación.

    Para instalar Malwarebytes Anti-Malware en su máquina, siga las instrucciones haciendo clic en el botón » Siguiente «.

  4. Una vez instalado, Malwarebytes Anti-Malware se iniciará automáticamente y verá un mensaje que indica que debe actualizar el programa y que nunca se ha ejecutado un análisis en su sistema. Para iniciar un análisis del sistema, puede hacer clic en el botón » Reparar ahora «.

    Alternativamente, puede hacer clic en la pestaña » Escanear » y seleccionar » Escanear amenazas «, luego hacer clic en el botón «Escanear ahora» .

  5. Malwarebytes Anti-Malware ahora buscará actualizaciones y, si hay alguna, deberá hacer clic en el botón » Actualizar ahora «.
  6. Malwarebytes Anti-Malware ahora comenzará a escanear su computadora en busca del virus Rango Win 8 Protection 2014. Cuando Malwarebytes Anti-Malware esté escaneando, se verá como la imagen de abajo.
  7. Cuando el análisis se haya completado, ahora se le presentará una pantalla que le muestra las infecciones de malware que Malwarebytes ‘Anti-Malware ha detectado. Para eliminar los programas maliciosos que Malwarebytes Anti-malware ha encontrado, haga clic en el botón » Poner en cuarentena a todos » y luego haga clic en el botón » Aplicar ahora «.

    Tenga en cuenta que las infecciones encontradas pueden ser diferentes de lo que se muestra en la imagen.

  8. Malwarebytes Anti-Malware ahora pondrá en cuarentena todos los archivos maliciosos y las claves de registro que haya encontrado. Al eliminar los archivos, Malwarebytes Anti-Malware puede requerir un reinicio para eliminar algunos de ellos. Si muestra un mensaje que indica que necesita reiniciar su computadora, permita que lo haga.

    Después de que su computadora se reinicie, debe abrir Malwarebytes Anti-Malware y realizar otra exploración de «Análisis de amenazas» para verificar que no hay amenazas restantes


PASO 4: Eliminar la infección Rango Win 8 Protection 2014 con HitmanPro

HitmanPro es un escáner de segunda opinión, diseñado para rescatar su computadora de malware (virus, troyanos, rootkits, etc.) que han infectado su computadora a pesar de todas las medidas de seguridad que ha tomado (como software antivirus, firewalls, etc.) . HitmanPro está diseñado para trabajar junto con los programas de seguridad existentes sin ningún conflicto. Escanea la computadora rápidamente (menos de 5 minutos) y no la ralentiza.

  1. Puede descargar HitmanPro desde el siguiente enlace: HITMANPRO DESCARGAR ENLACE (Este enlace abrirá una nueva página web desde donde puede descargar HitmanPro)
  2. Haga doble clic en el archivo llamado » HitmanPro.exe » (para las versiones de Windows de 32 bits) o » HitmanPro_x64.exe » (para las versiones de Windows de 64 bits). Cuando se inicie el programa, se le presentará la pantalla de inicio como se muestra a continuación.

    Haga clic en el botón » Siguiente » para instalar HitmanPro en su computadora.

  3. HitmanPro ahora comenzará a escanear su computadora en busca de archivos maliciosos Rango Win 8 Protection 2014.
  4. Cuando haya terminado, mostrará una lista de todos los programas maliciosos que el programa encontró como se muestra en la imagen a continuación. Haga clic en el botón » Siguiente » para eliminar el virus Rango Win 8 Protection 2014.
  5. Haga clic en el botón » Activar licencia gratuita » para comenzar la prueba gratuita de 30 días y eliminar todos los archivos maliciosos de su computadora.

PASO 5: corrija su registro de Windows de la infección Rango Win 8 Protection 2014.

Esta infección también elimina ciertos servicios de Windows cuando se está ejecutando. Una vez que se ha eliminado la infección, podemos intentar reinstalar esos servicios manualmente usando los siguientes archivos de registro.

  1. Descargue el archivo de registro que corresponde a su versión de Windows para cada servicio enumerado a continuación.
    Los servicios para los que necesita descargar un archivo de Registro son:
    Archivos de servicio del Centro de seguridad (Wscsvc):

    Archivos de servicio de Windows Defender (WinDefend) (Este servicio no existe en Windows XP):

  2. Una vez que se descargan, haga doble clic en cada uno de los archivos de registro para recrear los distintos servicios. Cuando Windows le pregunte si desea permitir que los datos se fusionen, seleccione .

Su computadora ahora debería estar libre del virus Rango Win 8 Protection 2014. Si todavía tiene problemas al intentar eliminar el virus Rango Win 8 Protection 2014 de su máquina, inicie un nuevo hilo en nuestro foro de Asistencia de eliminación de malware .

Deja un comentario