Cómo eliminar Win 7 Antispyware 2012 y XP Antivirus 2012 [Guía de eliminación]

Retire Win 7 Antispyware 2012 (Guía de desinstalación)

¿Qué es Win 7 Antispyware 2012?

Win 7 Antispyware 2012 es un software malicioso que mostrará alertas de virus, también conocido como «scareware», alegando que se ha detectado malware en su computadora.
Las alertas de seguridad son ventanas emergentes de aspecto profesional y cuando hace clic en ellas, se le recomienda comprar este software malicioso para eliminar las amenazas detectadas.
En realidad, ninguno de los problemas es real, y solo se usa para asustarlo a comprar este software malicioso y robar su información financiera personal. Para empeorar las cosas, este software malicioso realmente instala código malicioso que lo pone en riesgo de ser atacado por más amenazas

Como Win 7 Antispyware 2012 es un software malicioso que puede dañar gravemente su computadora, comprometer la seguridad de su tarjeta de crédito y provocar el robo de identidad, le recomendamos encarecidamente que siga nuestras instrucciones de eliminación de Win 7 Antispyware 2012 a continuación.

¿Estoy infectado con Win 7 Antispyware 2012?

Así es como se ve la pantalla principal de Win 7 Antispyware 2012:

Instrucciones de eliminación de Win 7 Antispyware 2012

(Si tiene algún problema para completar estas instrucciones, comience un nuevo hilo  aquí )

PASO 1: Inicie su computadora en modo seguro con funciones de red

  1. Retire todos los disquetes, CD y DVD de su computadora y luego reinicie su computadora.
  2. Haz una de las siguientes:
    • Si su computadora tiene un único sistema operativo instalado, presione y mantenga presionada la tecla F8 mientras se reinicia. Debe presionar F8 antes de que aparezca el logotipo de Windows. Si aparece el logotipo de Windows, deberá volver a intentarlo esperando hasta que aparezca el mensaje de inicio de sesión de Windows, y luego apague y reinicie su computadora.
    • Si su computadora tiene más de un sistema operativo, use las teclas de flecha para resaltar el sistema operativo que desea iniciar en modo seguro y luego presione F8.
  3. En la pantalla Opciones de arranque avanzadas, use las teclas de flecha para resaltar Modo seguro con funciones de red y luego presione ENTER. Para obtener más información sobre las opciones, consulte  Opciones de inicio avanzadas (incluido el modo seguro) .
  4. Inicie sesión en su computadora con una cuenta de usuario que tenga derechos de administrador.

PASO 2: corrija el registro de Windows

Este pícaro cambia la configuración en su computadora para que cuando inicie un ejecutable (un archivo que termina con .exe), en su lugar, inicie la infección en lugar del programa deseado. Para arreglar esto debes:

  1. Descargue este archivo de registro que solucionará estos cambios.

      Registryfix.reg  (Tamaño: 354 bytes / Descargas: 352)

  2. Haga doble clic en el archivo Registryfix.reg para ejecutarlo. Haga clic en «Sí» para la ventana de solicitud del Editor del Registro. Luego haga clic en Aceptar.

PASO 3: Verifique su conexión a internet para ver si hay proxies

Esta infección puede agregar un servidor proxy que impide que el usuario acceda a Internet, siga las instrucciones a continuación para eliminar el proxy.

  1. Abre Internet Explorer.
    • Para Internet Explorer 9: haga clic en el ícono de ajustes  en la parte superior (extremo derecho) y haga clic nuevamente en Opciones de Internet.
    • Para Internet Explorer 8: haga clic en Herramientas, seleccione Opciones de Internet.
  2. Vaya a la pestaña Conexiones. En la parte inferior, haga clic en Configuración de LAN.
  3. Desmarque la opción Usar un servidor proxy para su LAN. Esto eliminará el servidor proxy y le permitirá volver a usar Internet.

Para los usuarios de Firefox, vaya a Herramientas> Opciones> pestaña Avanzado> Red> Configuración> Seleccionar sin proxy


PASO 4: descargue y escanee con  Kaspersky TDSSKiller

Kaspersky TDSSKiller es una utilidad que se creó para proporcionarle un medio simple de desinfectar cualquier sistema que sufra una infección por rootkit. Un rootkit es un programa o un conjunto de programas diseñados para ocultar el hecho de que un sistema ha sido comprometido.

  1. Descargue la última versión oficial de Kaspersky TDSSKiller.
  2. Antes de poder ejecutar Kaspersky TDSSKiller, primero debe cambiar el nombre para
    poder ejecutarlo. Para hacer esto, haga clic derecho en el ícono TDSSKiller.exe que ahora debería estar en su Escritorio y seleccione Cambiar nombre. Ahora puede editar el nombre del archivo y debe llamarlo toiexplore.exe

    Código:
    iexplore.exe

  3. Una vez que se cambia el nombre del archivo, haga doble clic en él para iniciarlo.
  4. Kaspersky TDSSKiller ahora se iniciará y mostrará la pantalla de bienvenida como se muestra a continuación. Para iniciar un análisis del sistema, presione el botón ‘Iniciar análisis’.
  5. Kaspersky TDSSKiller ahora escaneará su computadora en busca de archivos maliciosos relacionados con Win 7 Antispyware 2012.
  6. Cuando el análisis haya finalizado, mostrará una pantalla de resultados que indica si se encontró o no la infección en su computadora. Si se encuentra, mostrará una pantalla similar a la siguiente.
  7. Para eliminar la infección, simplemente haga clic en el botón Continuar y TDSSKiller intentará limpiar la infección.
  8. Es posible que sea necesario reiniciar para eliminar completamente el malware de su sistema. En este escenario, siempre confirme que la acción de reinicio esté en el lado seguro.

Nota: Después de reiniciar su computadora, comience nuevamente en ‘Modo seguro con funciones de red’ antes de continuar con el siguiente paso. Puede encontrar detalles sobre cómo comenzar en ‘Modo seguro con funciones de red’ en el Paso 1.


PASO 5: descargue y escanee con  RKill  para terminar los procesos de malware conocidos.

RKill es un programa que intenta terminar procesos de malware conocidos para que su software de seguridad normal pueda ejecutar y limpiar su computadora de infecciones. Cuando RKill se ejecuta, eliminará los procesos de malware y luego importará un archivo de Registro que elimina las asociaciones de archivos incorrectas y corrige las políticas que nos impiden usar ciertas herramientas.
Como RKill solo finaliza el proceso de ejecución de un programa y no elimina ningún archivo, después de ejecutarlo no debe reiniciar su computadora, ya que cualquier proceso de malware que esté configurado para iniciarse automáticamente se reiniciará nuevamente.

  1. Después de haber iniciado su computadora en modo seguro con funciones de red , descargue la última versión oficial de rKill.
  2. Haga doble clic en el icono RKill para intentar automáticamente detener cualquier proceso asociado con este rouge.
  3. Ahora RKill comenzará a trabajar en segundo plano, tenga paciencia mientras el programa busca varios programas de malware e intenta finalizarlos.

 

  • Si recibe un mensaje de que RKill es una infección, esa es una advertencia falsa dada por el pícaro. Como posible solución, le recomendamos que deje la advertencia en la pantalla y luego intente ejecutar RKill nuevamente. Ejecute RKill hasta que el programa falso no sea visible pero no más de diez veces.
  • Si continúa teniendo problemas para ejecutar RKill, puede descargar las otras versiones renombradas de RKill desde  aquí .
  • Cuando Rkill haya completado su tarea, generará un registro. Luego puede continuar con el resto de la guía.

ADVERTENCIA: No reinicie su computadora después de ejecutar RKill ya que el proceso de malware se iniciará nuevamente, evitando que realice el siguiente paso correctamente.


PASO 6: Descargue y escanee con  Malwarebytes Anti-Malware Gratis

  1. Descargue la última versión oficial de  Malwarebytes Anti-Malware Free .
  2. Instale Malwarebytes ‘Anti-Malware haciendo doble clic en mbam-setup.
  3. Cuando comience la instalación, siga las instrucciones para continuar con el proceso de instalación. No realice ningún cambio en la configuración predeterminada y, cuando el programa haya terminado de instalarse, asegúrese de dejar activadas la opción Actualizar Malwarebytes ‘Anti-Malware y Iniciar Malwarebytes’ Anti-Malware Luego haga clic en el botón Finalizar. Si Malwarebytes le pide que reinicie, no lo haga.
  4. Ahora se iniciará Malwarebytes Anti-Malware y se le pedirá que inicie un período de prueba, seleccione ‘Rechazar’ ya que solo queremos usar el escáner a pedido.
  5. En la pestaña Escáner, seleccione Realizar escaneo completo y luego haga clic en el botón Escanear para comenzar a escanear su computadora en busca de posibles infecciones.
  6. El Anti-Malware de Malwarebytes ahora comenzará a escanear su computadora en busca de archivos maliciosos Win 7 Antispyware 2012 como se muestra a continuación.
  7. Cuando finalice la exploración, aparecerá un cuadro de mensaje, haga clic en Aceptar para continuar.
  8. Ahora se le presentará una pantalla que le muestra las infecciones de malware que] Malwarebytes ‘Anti-Malware ha detectado. Tenga en cuenta que las infecciones encontradas pueden ser diferentes de lo que se muestra en la imagen.
    Asegúrese de que todo esté marcado (marcado) y haga clic en el botón Eliminar seleccionado.
  9. El Anti-Malware de Malwarebytes ahora comenzará a eliminar los archivos maliciosos.
    Si durante el proceso de eliminación, Malwarebytes mostrará un mensaje que indica que debe reiniciarse, permita esta solicitud.

 


PASO 7: descargue y escanee con  Hitman Pro

  1. Descargue la última versión oficial de Hitman Pro.
  2. Inicie Hitman Pro haciendo clic en el archivo descargado anteriormente.
    NOTA: Si tiene problemas para iniciar Hitman Pro, use el modo «Force Breach». Mantenga presionada la tecla CTRL izquierda cuando inicie Hitman Pro y se finalizarán todos los procesos no esenciales, incluido el proceso de malware. ( Cómo iniciar Hitman Pro en modo Force Breach – video )
  3. Haga clic en Configuración para pasar a las opciones de escaneo de la aplicación. Tenga en cuenta que Hitman Pro 3 es de uso gratuito durante los primeros 30 días, después de los cuales le solicitará que compre una clave de licencia.
    En el menú Configuración, asegúrese de que las opciones «Crear punto de restauración antes de eliminar archivos» estén marcadas y haga clic en Aceptar. Haga clic en Siguiente para continuar con el escaneo.
  4. Se muestra la pantalla de configuración. Aquí, puede decidir si desea o no instalar Hitman Pro 3 en su sistema. Para continuar con la instalación, seleccione Sí, cree una copia de Hitman Pro para poder escanear regularmente esta computadora. Haga clic en Siguiente para continuar.
  5. Hitman Pro comenzará a escanear su sistema en busca de archivos maliciosos de AV Security Essentials. Dependiendo del tamaño de su disco duro y del rendimiento de su computadora, este paso tomará varios minutos.
  6. Una vez que se completa el análisis, se muestra un resumen de los archivos maliciosos detectados.
  7. Haga clic en Siguiente para comenzar a eliminar los archivos infectados. Hitman Pro 3 ahora limpiará los archivos infectados y, en algunos casos, puede sugerir un reinicio para eliminar completamente el malware de su sistema. En este escenario, siempre confirme que la acción de reinicio esté en el lado seguro.

Como paso adicional, se recomienda que descargue otro software antimalware gratuito de la lista a continuación y ejecute un análisis completo del sistema:

Si todavía tiene problemas en su máquina, inicie un nuevo hilo  aquí .


PASO 8: corrija su archivo HOSTS de Windows

El archivo de hosts es una de varias facilidades del sistema para ayudar a direccionar nodos de red en una red informática. Es una parte común en la implementación del Protocolo de Internet (IP) de un sistema operativo, y cumple la función de traducir nombres de host amigables para el ser humano en direcciones de protocolo numéricas, llamadas direcciones IP, que identifican y ubican un host en una red IP.
Debido a su papel en la resolución de nombres locales, el archivo de hosts representa un vector de ataque para software malicioso. El archivo puede ser secuestrado, por ejemplo, por adware, virus informáticos, software de troyanos, y puede modificarse para redirigir el tráfico desde el destino previsto a los sitios que alojan contenido que puede ser ofensivo o intrusivo para el usuario o el sistema informático del usuario.
Para protegerse, Win 7 Antispyware 2012 ha cambiado los permisos del archivo HOSTS para que no pueda editarlo o eliminarlo.

  1. Descargue el siguiente archivo por lotes y guárdelo en su escritorio:
    hostfix.bat
  2. Haga clic en hostfix.bat y permita que este archivo se ejecute. Una vez que comience, verá una pequeña ventana negra que se abre y luego desaparece rápidamente, entonces debería poder acceder a su archivo HOSTS.
  3. Descargue y ejecute el archivo a continuación desde Microsoft para revertir su archivo host a su configuración original. Tenga en cuenta que si ha agregado entradas personalizadas a su archivo HOSTS, deberá agregarlas nuevamente después de restaurar el archivo HOSTS predeterminado.

Si todavía tiene problemas en su máquina, inicie un nuevo hilo en nuestro   foro de Asistencia para la eliminación de malware .


Detalles adicionales para Win 7 Antispyware 2012:

Códigos de activación para Win 7 Antispyware 2012

En el peor de los casos, si no puede reiniciar su computadora en modo seguro o instalar un software antimalware para eliminar Win 7 Antispyware 2012, puede usar cualquier correo electrónico con el siguiente código de registro para detener las alertas falsas.

3425-814615-3990
1147-175591-6550
2233-298080-3424

Tenga en cuenta que ingresar el código de registro anterior NO eliminará Win 7 Antispyware 2012 de su computadora, sino que solo detendrá las alertas falsas para que pueda completar nuestra guía de eliminación sin ser interrumpido por este pícaro.

Deja un comentario