Eliminar los anuncios emergentes Mckeeper.zeobit.com de Mac OS X

Si ve anuncios emergentes aleatorios de Mckeeper.zeobit.com en Safari, Firefox y Google Chrome, su Apple Mac OS X está infectado con un adware o una aplicación potencialmente no deseada.

Las ventanas emergentes Mckeeper.zeobit.com son causadas por una extensión con publicidad para Safari, Firefox y Chrome, que se distribuye a través de varias plataformas de monetización durante la instalación. Las extensiones de navegador malicioso generalmente se agregan cuando instala otro software gratuito (grabación / transmisión de video, gestores de descargas o creadores de PDF) que había incluido en su instalación este programa de adware.
Cuando se instala una extensión de adware en su computadora, cada vez que abra una nueva pestaña en Safari, Firefox y Google Chrome, aparecerá un anuncio de Mckeeper.zeobit.com. Otros síntomas comunes incluyen:

  • Los banners publicitarios se inyectan con las páginas web que está visitando.
  • El texto aleatorio de la página web se convierte en hipervínculos.
  • Aparecen ventanas emergentes del navegador que recomiendan actualizaciones falsas u otro software.
  • Otros programas de adware no deseados pueden instalarse sin el conocimiento del usuario.

Mckeeper.zeobit.com no es un dominio malicioso en sí mismo, sin embargo, los delincuentes cibernéticos están utilizando un programa de adware para mostrar anuncios de este dominio, obteniendo así ingresos de pago por clic.

Siempre debe prestar atención al instalar aplicaciones  porque, a menudo, un instalador de software incluye instalaciones opcionales, como este programa que está causando la redirección de Mckeeper.zeobit.com. Tenga mucho cuidado con lo que acepta instalar.
Siempre opte por la instalación personalizada y deseleccione todo lo que no le sea familiar, especialmente el software opcional que nunca quiso descargar e instalar en primer lugar. No hace falta decir que no debe instalar software en el que no confía.

Cómo eliminar los anuncios emergentes Mckeeper.zeobit.com de Apple Mac OS X

Esta página es una guía completa, que eliminará los anuncios emergentes Mckeeper.zeobit.com de Apple Mac OS X y cualquier otro programa de adware que se haya instalado durante el proceso de configuración.
Realice todos los pasos en el orden correcto. Si tiene alguna pregunta o duda en algún momento, DETÉNGASE y solicite nuestra ayuda.

PASO 1: elimine la ventana emergente «Mckeeper.zeobit.com» con AdwareMedic

Adware Medic es una poderosa herramienta diseñada para eliminar adware y secuestradores de navegador de Apple Mac OS X.

  1. Puede descargar AdwareMedic desde el siguiente enlace:
    ADWAREMEDIC DESCARGAR ENLACE ( Este enlace abrirá una nueva página web desde donde puede descargar «AdwareMedic» )
  2. Una vez que haya descargado AdwareMedic, realice un escaneo como se ve en el siguiente video:

(Opcional) PASO 2: Elimine los anuncios emergentes «Mckeeper.zeobit.com» de Safari, Google Chrome y Firefox

Si todavía tiene problemas con “Mckeeper.zeobit.com” en Safari, Firefox o Chrome, necesitaremos verificar manualmente si hay malware. Este paso solo debe realizarse si los problemas anteriores no han resuelto sus problemas .

Categorías Adware

Deja un comentario