Eliminar PrivateMacDeal Ads de Apple Mac OS X

PrivateMacDeal es un programa de adware para Apple Mac OS X , que muestra anuncios emergentes y anuncios en las páginas web que visita. Estos anuncios se mostrarán como cuadros que contienen varios cupones disponibles, como palabras clave subrayadas, anuncios emergentes o pancartas publicitarias.

¿Qué es PrivateMacDeal?

PrivateMacDeal se anuncia como un programa que muestra cupones para sitios que está visitando y precios competitivos cuando ve páginas de productos en sitios como Amazon. Aunque esto puede parecer un servicio útil, la aplicación PrivateMacDeal puede ser intrusiva y mostrará anuncios, lo desee o no.
Cuando se instala, la aplicación PrivateMacDeal mostrará pancartas publicitarias, anuncios emergentes y anuncios en texto, indicando que «PrivateMacDeal» los trae a usted.
Estos anuncios están destinados a promover la instalación de contenido cuestionable adicional, incluidas las barras de herramientas del navegador web, las utilidades de optimización y otros productos, todo para que el editor PrivateMacDeal pueda generar ingresos de pago por clic.
Cuando se infecta con PrivateMacDeal, los síntomas comunes incluyen:

  • Los banners publicitarios se inyectan con las páginas web que está visitando.
  • El texto aleatorio de la página web se convierte en hipervínculos.
  • Aparecen ventanas emergentes del navegador que recomiendan actualizaciones falsas u otro software.
  • Otros programas de adware no deseados pueden instalarse sin el conocimiento del usuario.

¿Cómo consiguió PrivateMacDeal en mi computadora?

PrivateMacDeal es un programa de adware que generalmente se incluye con otros programas gratuitos que se descargan de Internet.
Desafortunadamente, algunas descargas gratuitas no revelan adecuadamente que también se instalará otro software y es posible que haya instalado PrivateMacDeal sin su conocimiento. PrivateMacDeal generalmente se agrega cuando instala otro software gratuito que había incluido en su instalación este programa de adware. Lo más común es que PrivateMacDeal esté incluido dentro de los instaladores de Cnet, Softonic u otros instaladores de terceros personalizados similares.

Siempre debe prestar atención al instalar software porque, a menudo, un instalador de software incluye instalaciones opcionales, como este adware PrivateMacDeal. Tenga mucho cuidado con lo que acepta instalar.
Siempre opte por la instalación personalizada y deseleccione todo lo que no le sea familiar, especialmente el software opcional que nunca quiso descargar e instalar en primer lugar.
No hace falta decir que no debe instalar software en el que no confía.

Descripción general de PrivateMacDeal:

  • PrivateMacDeal inyectará anuncios emergentes, pancartas publicitarias y anuncios en texto dentro de su navegador web
  • Adware detectado en el programa PrivateMacDeal
  • Se integra en el navegador web a través de la extensión del navegador PrivateMacDeal
  • Típicamente distribuido a través de un paquete de pago por instalación o con software de terceros (ejemplo: instalador CNET, instalador Softonic, instalador InstallRex y muchos más)
  • PrivateMacDeal tiene una mala reputación dentro de la comunidad MalwareTips

Cómo eliminar «Ads by PrivateMacDeal» de Mac OS X (Guía de eliminación)

Esta página es una guía completa, que eliminará el virus «PrivateMacDeal» de su computadora y cualquier otro programa de adware que se haya instalado durante el proceso de configuración.
Realice todos los pasos en el orden correcto. Si tiene alguna pregunta o duda en algún momento, DETÉNGASE y solicite nuestra ayuda.

PASO 1: Desinstale la aplicación PrivateMacDeal de su MAC OS X

En este primer paso, buscaremos y eliminaremos todos los archivos PrivateMacDeal de su máquina.

  1. Haga clic en el botón «Ir», luego seleccione «Aplicaciones».
  2. Cuando se abra la carpeta Aplicación, busque la aplicación PrivateMacDeal . Arrastre el icono de la aplicación a la Papelera o haga clic con el botón derecho y seleccione «Mover a la Papelera».

Si tiene problemas para encontrar la aplicación maliciosa PrivateMacDeal, puede realizar un análisis con la » Herramienta de eliminación de adware (enlace de descarga) » de The Safe Mac .


PASO 2: Eliminar «Ads by PrivateMacDeal» de Safari, Google Chrome y Firefox

Si todavía tiene problemas con el virus «Ads by PrivateMacDeal» dentro de Safari, Firefox o Chrome, necesitaremos eliminar la extensión del navegador PrivateMacDeal. Este paso solo debe realizarse si los problemas anteriores no han resuelto sus problemas.

Eliminar «Ads by PrivateMacDeal» de Safari

  1. Desde el menú Safari, seleccione «Preferencias».
  2. En la ventana de Preferencias de Safari, haga clic en la pestaña » Extensiones «. Busque el complemento » PrivateMacDeal «, luego haga clic en el botón «Desinstalar».

Eliminar «Ads by PrivateMacDeal» de Google Chrome

  1. En la barra de direcciones de Chrome, escriba chrome: // extensiones
  2. En la ventana Extensiones , elimine PrivateMacDeal y cualquier otra extensión desconocida haciendo clic en la papelera icono.

Eliminar «Ads by PrivateMacDeal» de Firefox

  1. En la esquina superior derecha de la ventana de Firefox, haga clic en el botón de menú de Firefox (), luego haga clic en » Complementos «.
  2. Seleccione la pestaña Extensiones , luego elimine PrivateMacDeal  y cualquier otra extensión desconocida de Mozilla Firefox.

PASO 3: elimine el adware «Ads by PrivateMacDeal» con avast! Antivirus gratuito para Mac

Avast Antivirus es un potente antivirus para Mac que detectará y eliminará el adware PrivateMacDeal de su Apple Mac OS X.

  1. Puedes descargar avast! Utilidad gratuita de Antivirus para Mac desde el siguiente enlace.
    AVAST FREE ANTIVIRUS PARA MAC ENLACE DE DESCARGA  ( Este enlace abrirá una nueva página web desde donde puede descargar «avast! Free Antivirus» )
  2. Después de descargar avast Antivirus para Mac, haga doble clic en el archivo descargado ‘ avast_free_antivirus_mac_setup.dmg ‘.
  3. En la nueva ventana, haga doble clic en el archivo ‘avast! .Pkg’ y siga las instrucciones en la ventana que se muestra (lea el Acuerdo de licencia de usuario final de AVAST , haga clic en ‘ Acepto ‘ y luego haga clic en ‘Instalar’ para completar la instalación y luego presione ‘Cerrar ‘.
  4. Cuando se inicie Avast Antivirus, realice un » Análisis completo del sistema » para eliminar el adware PrivateMacDeal de su Mac OS X.
  5. Avast eliminará el virus PrivateMacDeal de Apple Mac OS X y, además, Avast Antivirus protegerá su Mac OS X de futuras infecciones.

Su Apple Mac OS X ahora debería estar libre de cualquier infección de adware. Si todavía tiene problemas al intentar eliminar el adware de su máquina, inicie un nuevo hilo en nuestro foro de Asistencia para la eliminación de malware .

Categorías Adware

Deja un comentario